“Copper Gold” es la nueva opción de color que se presume para el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pocas semanas de conocer al sucesor del iPhone 7, comienzan a proliferar más rumores relativos a las novedades que nos traerá este equipo tanto en hardware como en software. La última filtración que se ha dado a conocer en este sentido, corresponde a una nueva opción de color con la que contará el iPhone 8.

Según se pudo conocer mediante una filtración de un medio asiático, el iPhone 8 con pantalla OLED podría llegar en el tono Copper Gold o dorado cobre.

Copper Gold es la nueva opción de color que se presume para el iPhone 8

Posibles colores para el iPhone 8

Con respecto a este nuevo tono y tal como se puede constatar en las imágenes, se trata de un tono entre naranja y dorado, que le dan la tonalidad cobre a la que se refiere su nombre. Aunque sin duda, hacen falta más pruebas para dar esta opción como segura, tampoco es de extrañar que Apple quiera presentar su buque insignia en una nueva tonalidad; dado a experiencias anteriores los tonos poco comunes — recordemos las ediciones en dorado y oro rosa — siempre han resultado un éxito en ventas para los de Cupertino.

iPhone dorado cobre

Hace unos meses fue el especialista en Apple, Ming-Chi Kuo de KGI quién que el iPhone OLED se vendería en menos colores que los actuales modelos de iPhone, pero no especificó exactamente qué variantes se ofrecerían. Mientras que más recientemente, se rumoreó sobre la existencia de iPhone 8 con acabado de espejo y sobre la posibilidad de que el dispositivo no se vendiera en color blanco.

Personalmente, me inclino por pensar que con la llegada de este esperado iPhone, del cual se espera un rediseño significativo, en comparación con el modelo de 2016, Apple buscará entusiasmarnos con cada detalle y por tanto, una o unas alternativas de nuevos colores podrían ser una de las cartas con las que desde Cupertino se jueguen todo por satisfacernos.

¿Escogerías este tipo de tonalidad o preferirías los tonos clásicos?

Fuente: 9to5mac

Archivado en Actualidad, iPhone 8, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion