Descubre Arena of valor: el LoL llega a tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

arena of valor

La compañía Tencent Games ha aterrizado en el territorio europeo con un nuevo juego para dispositivos móviles. Se trata de un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) con una temática muy similar a la de League of Legends, con el que podremos jugar allá donde vayamos, gracias a su último aterrizaje en el mundo de los dispositivos móviles.

Sin duda alguna, el objetivo de este fantástico juego es atraer a los fans de la categoría MOBA. Y no es para menos, ya que el Arena of Valor presenta unos excelentes gráficos y diferentes modalidades de juego. Entre ellas encontramos: cinco contra cinco, tres contra tres, modos exclusivos, batallas contra bots, así como una interesantísima posibilidad de jugar nuestras propias batallas personalizadas.

Arena of Valor, el mejor juego MOBA para tu iPhone

Otros apartado a destacar de Arena of Valor son las diferentes clasificaciones a las que puede aspirar el jugador: bronce, oro, maestro… Algo muy característico de los juegos online multijugador, y que sin duda fomentará la competitividad hasta rozar la adicción. Y es que, a pesar de ser un juego destinado a plataformas móviles, la inmersión que nos ofrece Arena of Valor es increíblemente fantástica, manteniéndose a la altura de lo que promete: probablemente el mejor MOBA del momento. Jugabilidad y movilidad se ponen a nuestro servicio en comodísimas partidas de 15 minutos, por lo que resulta muy atractivo jugar de camino al trabajo o en cualquier pequeño rato de descanso.

battle-02 (1)

Como único punto flaco de Arena of Valor, podríamos comentar el tema de los controles, el cual podría resultar un tanto desconcertante al principio. Al estar ante una pantalla táctil es algo costoso adaptarse bien a los diferentes botones en el momento de manejar a nuestro personaje y atacar, especialmente si, como nosotros, lo probáis en el iPhone SE, el modelo más pequeño de la familia iPhone. Aún así, una vez acostumbrados, os garantizamos que os resultará de lo más cómodo jugar: después de superar la curva de aprendizaje inicial, el resto es muy fácil e intuitivo de utilizar. No hace falta decir mucho más, la finalidad como jugador esta muy clara: ganar partidas y subir de rango. Teniendo en cuenta, eso sí, que no jugaremos con jugadores de nivel superior al principio, por lo que el grado de aprendizaje y avance será progresivo.

arena-of-valor

Tal y como habíamos mencionado anteriormente estamos ante una revolución en el sector de los juegos MOBA. Y es que Arena of Valor ha sabido adaptarse al mundo móvil como ninguno otro lo había conseguido hasta la fecha. Prácticamente es como si estuviéramos delante de un ordenador, puesto que tendremos la posibilidad de invitar a nuestros amigos para unirse a través de alianzas. Además, gracias a su chat interno podremos comunicarnos y crear estrategias de ataque con gran comodidad. No obstante, la gente de Tencent es la misma de Riot Games, compañía desarrolladora de League of Legends, ¿a que esto ya suena muy pero que muy bien?

Si deseas conocer más detalles sobre el juego, podéis echarle un vistazo a su página de Facebook. Por cierto, si utilizas este código exclusivo puedes conseguir objetos extra, los cuales te ayudarán a subir de nivel: BUTZFDZEAMUK

¡A jugar!

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion