¿Aún no sabes qué nueva serie ver en tu iPhone o iPad?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buaala inspirar

Sí, estamos en verano, todos nos habíamos dado cuenta. Y para muchos, es sinónimo de vacaciones, sinónimo de descansar, ya sea en algún destino turístico o en nuestra casa, fresquitos y con una buena serie. Sin embargo, ¿qué serie podemos ver en nuestro iPhone? Si, como muchos de nosotros, no sabes qué nueva serie ver, se acabó tu indecisión, y es que con Buaala vas a poder descubrir unas cuantas buenas series que a buen seguro te encantarán, ¿te las vas a perder?

Buaala te ofrece las series que más te gustarán

Sabemos que las has visto todas, incluso las que ni siquiera se han estrenado. ¿Estás seguro de que no te has dejado ninguna en el tintero? Probablemente sí, y por ello necesitamos una de las principales funciones de Buaala, que es la recomendación de nuevas series que ver de acuerdo a las que ya de por sí hemos visto. Podríamos pensar que no va a acertar “ni a la de tres”, pero solo hay que verlo en acción para darnos cuenta de que funciona, y lo hace a las mil maravillas.

Propuesta_04

Todo ello gracias a su algoritmo basado en inteligencia artificial y colectiva, y es que hemos comprobado en primera persona como Buaala nos acaba conociendo tan bien que es capaz de sugerirnos lo que nos va a encantar, tanto a nosotros como a nuestros amigos, con un algoritmo que lleva años de desarrollo a sus espaldas y que diferencia a Buaala de otras apps “second screen”.

En otras palabras, gracias a esto, puede sugerirnos todo tipo de soluciones, ya sean nuevas series o –según hemos conocido de forma exclusiva– planes. Sí, has leído bien, dentro de muy poco, Buaala podrá ofrecerte los mejores planes y, sobre todo, aquellos planes que más te gustarán. ¡Qué bien nos conoce Buaala!

Ahora que conocemos esta nueva característica de Buaala, ¡a descubrir nuevas series sin parar!

Archivado en Aplicaciones, iPhone, Series, TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion