La combinación de Siri y el Apple TV mereció un Emmy para Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El cierre de este mes ha sido de reconocimientos para la firma de Cupertino. Y no estamos hablando solo del que tienen por parte de sus seguidores o de algún logro económico, sino de un merecido premio Emmy en tecnología e ingeniería 2017, por la integración de Siri al Apple TV.

Exactamente, lo que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Televisión destacó de esta propuesta fue ”Su navegación por voz contextual para descubrir e interactuar con contenido de TV”, gracias a esto los usuarios podrán navegar y encontrar sus películas y series favoritas más rápidamente.

apple-tv-5

Recomendado: Apple obtiene reconocimiento por investigación en el área de Inteligencia Artificial

Siri y Apple TV: Dúo ganador

Para los que no están familiarizados con el funcionamiento de Siri en el Apple TV, vale la pena recordar que todo comenzó en 2015, con el lanzamiento de una versión de de tvOS que permitía buscar contenidos específicos — mucho mejor que el clásico control remoto — sin duda.

Desde luego, esta no es la primera vez que Apple es reconocida con un Emmy, aunque en el pasado fue en otra área. La compañía ganó el premio “Comercial Excepcional” en 2014 por su anuncio de vacaciones anual, pero de lo bueno siempre se quiere repetir.

Un próximo Apple TV para septiembre de 2017

Para este próximo mes de septiembre y en la ansiada keynote de Apple se espera que una nueva versión del Apple TV acompañe la presentación del iPhone 8. De acuerdo con las expectativas que ha generado esta posibilidad, las novedades incluirían un procesador más potente que ayudará al producto a soportar resoluciones 4K, así como el soporte de Dolby Vision y HDR10 para hacer frente a la oferta de otros dispositivos similares que ya están en el mercado.

Sin duda, cuando todos los dispositivos para ver contenido de series y películas ofrecen características como para no salir de casa, Apple no puede quedarse atrás, la pregunta es si esto será tan rápido como se espera.

¿Qué opinas del reconocimiento de Apple por el Apple TV? Déjalo en los comentarios

Archivado en Películas, Resolución 4K, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion