Esta es la curiosa forma que ha tenido Apple de publicar una oferta de empleo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Foto de trabajadores de Apple en grupo

La gente de Cupertino siempre se ha caracterizado por sorprender a su público y al sector de la tecnología con innovaciones en hardware y software, y nuevos métodos de marketing que han hecho que la compañía sea tan famosa y criticada a la vez.

De esta forma Apple ha querido mostrar su originalidad creando algo que ha llamado la atención de propios y extraños por la extravagancia de lo sucedido, y por ser algo totalmente diferente a todo lo visto anteriormente por la gente de Cupertino.

oferta trabajo de Apple

En concreto Apple ha llamado la atención de todo el sector cuando ha publicado una oferta de trabajo algo singular y bastante difícil de ver para todos aquellos que no están muy metidos en todo el tema de la programación y del sector en general.

En concreto ha sido Zach Whittaker del medio ZDNet el que ha mostrado al público la página web donde se encontraba dicha oferta de empleo, donde los californianos buscaban un ingeniero con talento capaz de llevar a cabo un puesto crítico como el que se ofrecía.

En esta oferta de trabajo ofrecida por los californianos se indicaba que el puesto era para una persona que estaría trabajando en el desarrollo de la infraestructura de millones de unidades, decenas de miles de servidores y Exabytes de datos.

Hackeando

El anuncio también aseguraba que si tú eras esta persona te pusieses en contacto con la compañía adjuntando tu Currículum Vitae a una dirección de correo en concreto. Obviamente hablamos en pasado de esta oferta, porque desde hace ya unas horas la página web donde se encontraba esta oferta ya no está disponible.

Con todo esto no sabemos cuál es la intención de Apple además de encontrar una persona muy capacitada para el puesto ya que esta oferta estaba en un dominio algo complejo de encontrar, pero de lo que sí que estamos seguros es de que Apple ha conseguido volver a convertirse en el centro de atención gracias a esta novedosa forma de ofrecer un puesto de trabajo en su compañía.

Archivado en Empleo, Oferta Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion