Este nuevo concepto de iOS es todo lo que queremos ver en el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 11

El mundo de la tecnología está expectante acerca de saber cómo será el próximo terminal de la gente de Cupertino. Desde que saliera el iPhone 7 y su versión Plus el tema más comentado dentro del panorama de la manzana, es cómo innovará Apple en el iPhone que celebrará los diez años desde la salida del iPhone original.

De esta forma y debido a diversos retrasos en la producción del terminal de Apple muchos diseñadores, llevan todo el año mostrándonos los conceptos, renders o predicciones acerca de todo aquello que esté relacionado con este terminal.

Te puede interesar: La quinta beta pública de iOS 11 ya está disponible

concepto ios iPhone 8

En esta ocasión ha sido el usuario John Calkins el que ha creado su propio concepto de cómo será iOS 12, que fácilmente podría aplicarse a la versión de iOS 11 que acompañará al iPhone 8 una vez salga a la luz por los meses de octubre o noviembre.

En este nuevo concepto su diseñador se ha basado en dos puntos fundamentales, donde uno sería el botón virtual Home que serviría de la misma forma que hoy en día utilizamos el botón físico de nuestro terminales y con lo que se conseguiría aprovechar mejor la parte frontal del terminal con una pantalla casi sin marcos.

El otro gran punto en el que se basa este diseñador, es en la HomeBar que podríamos ver en los dispositivos de Apple que como el supuesto iPhone 8, prescindan del Touch ID para dar paso a un terminal todo pantalla. Esta barra ideada por Calkins haría diferentes funciones, entre las que destaca ubicar el botón Home virtual de estos terminales.

concepto ios iphone 8

Esta HomeBar también puede servir para diversas funciones dependiendo de lo que estemos haciendo con el dispositivo, permitiéndonos coger una llamada, ver las notificaciones pendientes o subir y bajar el volumen como podemos ver en las imágenes de este diseñador.

Sin duda este puede ser el concepto más innovador y viable si tenemos en cuenta que Apple debe estar trabajando en algo parecido para su próximo iPhone 8, aunque nos queda un poco para salir de dudas y ver si este diseño es todo un acierto o solo una gran idea que quedará solo en este concepto.

Archivado en Concepto, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion