Esto es lo que se ha descubierto de Apple Pay Cash y cómo funcionará el servicio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple pay cash

Desde que el pasado junio Apple presentara en su conferencia para desarrolladores la nueva función de Apple Pay para iOS 11 que le permitiría transferir dinero a otras personas a través de la aplicación de Messages no hemos sabido nada nuevo de este servicio.

Ahora tras lo descubierto por iHelp BR, conocemos un poco más de cómo funcionará esta nueva forma de impulsar los pagos móviles por parte de Apple, y del que no sabíamos nada incluso cuando se estaba investigando en el código de las betas de iOS 11.

apple pay cash

Haciendo un poco memoria fue Apple la que avanzo la llegada de este nuevo servicio con iOS 11, asegurando que sería una forma fácil y sencilla de enviar dinero entre conocidos a través del móvil pero dejando muchas preguntas sin resolver.

Ahora gracias a la información de este medio, sabemos cómo funcionara esta nueva funcionalidad una vez llegue de manera oficial dicha actualización a nuestros iPhone. El servicio para poder ser usado nos pedirá una identificación, refiriéndonos a un carnet de conducir o a un documento de identidad que demuestre quienes somos.

Por lo demás parece que el servicio funcionará a través de una tarjeta virtual que nos servirá para transferirles el dinero a nuestros conocidos y amigos de una forma segura y rápida, gracias a que dicho método de pago requerirá obligatoriamente la identificación del usuario.

apple pay cash

Por supuesto nos quedamos con la duda de si necesitaremos confirmar mediante nuestra huella o con el reconocimiento facial cualquier tipo de envío de dinero a alguna persona, confirmando así que aprobamos dicha operación.

Por supuesto todo esto lo veremos una vez llegue dicho servicio a los dispositivos bajo el nombre de Apple Pay Cash, pero este puede revolucionar el mercado de la banca electrónica y hacer olvidar a servicios de diferentes aplicaciones que realizaban este tipo de tareas.

Archivado en Apple Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion