Apple tiene un plan para que compres su iPhone de 1000 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo iPhone 8 que esperamos conocer el 12 de septiembre, ha dado pie para muchos rumores que lo pintan como un dispositivo innovador, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y también con un precio mayor al que estamos acostumbrados a pagar.

Desde luego, el anuncio de su precio — que se aproxima a los 1000 euros — ha enfrentado a los seguidores de la marca. Sin embargo y según un reciente análisis publicado por Barclays, Apple no solo ofrecerá un teléfono inteligente, sino hará otras concesiones que, revisando los números, hará que la inversión merezca la pena.

iphone-8-concepto

Apple incluiría las suscripciones a Apple Music e iCloud en el precio del iPhone 8

Según las previsiones de Barclays, los seguidores pagarán por más que un nuevo iPhone 8 y la oferta será más atractiva, gracias a un descuento en las suscripciones de un año a los servicios populares de Apple, como música y almacenamiento iCloud.

En este sentido, el analista de Barclays, Mark Moskowitz explicó:

Teniendo en cuenta la sensibilidad de los consumidores a la brecha de precios, exploramos cómo Apple podría ofrecer a los compradores de iPhone 8 un paquete de suscripción gratuita de 1 año de Apple Music y 1 año de almacenamiento de iCloud de 200GB.

Actualmente, un año de suscripción a servicios como Apple Music e iCloud, cuestan 120 euros y 36 euros respectivamente, pero con la inclusión en el precio del iPhone 8, estas obtendrían un descuento que las dejaría en 43 euros y 7 euros.

De esta manera y si las optimistas predicciones de la firma financiera terminan de convencer a los usuarios para renovar su iPhone, las ventas de unidades del iPhone 8 se impulsarían desde 8 a 64 millones en 2018, superando contundentemente la estimación actual de 40 millones.

A pesar de que el iPhone 8 se pinta como un modelo innovador y un gran reto para la empresa de la manzana mordida, no se puede negar que su precio pone pensar a los usuarios — sobre todo con tantas ofertas en el mercado — por lo que no es descabellado pensar que Apple pueda recurrir a este tipo de planes para hacerlo más atractivo… ¿Convencerá esta oferta?

Fuente: CNBC

Archivado en Apple Music, iCloud, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion