El iPad ha logrado renacer de sus cenizas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad-avión-1

Durante mucho tiempo se habló de la continuidad del iPad. Y es que este maravilloso dispositivo ha experimentado una caída constante en las ventas durante los últimos años. Hay muchos aspectos que afectan a este hecho, desde la falta de innovación y nuevas funcionalidades, hasta la limitación de sus aplicaciones.

Pese a ello, los de Cupertino decidieron darle otra oportunidad a la tablet de la compañía. Y todo apunta a que los ingenieros de la compañía han logrado sus objetivos: renacer al iPad de sus cenizas.

Sin ir más lejos, tal y como se reflejan en las cifras publicadas por Apple, el iPad ha conseguido mejorar en un 15 por ciento las ventas. Aunque estas cifras sean positivas, el futuro de este dispositivo todavía resulta muy incierto debido a la estrecha frontera que existe entre este y el resto de productos del catálogo.

Las ventas del iPad

Recordemos que el pasado mes de junio, los de Apple presentaron su nueva gama de iPad Pro con una potencia excepcional, logrando así los 11,5 millones de iPad vendidos durante el trimestre. ¿Qué supone el lanzamiento de este iPad?

Por ahora, no sabemos si el iPad será sustituido por otro dispositivo, o será el iPad quien sustituya a algún producto, como podría ser el MacBook Air. Desde mi punto de vista, el iPad podría ser un buen sustituto del MacBook Air, aunque la concepción y el diseño de ambos dispositivos sea muy distinto, ya que el mercado no ve al iPad como un “ordenador”.

ipad pro 10,5 pulgadas

Te puede interesar | China sería un país clave para el iPhone 8

Otro aspecto que juega en contra del iPad es el sistema operativo. Y es que al montar iOS, las funcionalidades que presenta son idénticas a las del iPhone. Es por ello que muchos usuarios prefieren optar por el macOS. Sin duda hay un mundo de diferencia entre ambos sistemas operativos.

¿Qué opinas sobre el futuro del iPad?

Archivado en Actualidad, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion