Tencent llega a los MOBA en Europa con Arena of Valor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

arena of valor

Llegó la hora, Tencent Games llega al mercado europeo con un MOBA para móvil en versión 5v5, Arena of Valor, que viene de la mano de su división Próxima Beta. Este juego ya está disponible en otros países, como Corea del Sur, Taiwán o Vietnam, donde ha sido un auténtico éxito, colocándose rápidamente entre los más jugados. Sin embargo, la marca decidido sacar su éxito de Asia y está a pocos días de desembarcar en Europa.

Arena of Valor, un nuevo MOBA que te enganchará

Si ya de por sí eres fan de los juegos MOBA, lo primero que notarás es el aspecto familiar del juego, y es que los desarrolladores han puesto todo su empeño en traer los mejores gráficos al juego, así como el formato propio de los títulos de esta categoría. Como la mayoría de MOBAs, Arena of Valor cuenta con diferentes arenas y modos de juego, entre los que destaca el modo 5v5, y una amplia variedad de héroes con los que jugar. Todo ello aderezado con una banda sonora original compuesta por Hans Zimmer.

De hecho, Arena of Valor tiene más en común con los MOBAs de PC de lo que pensamos. Podremos jugar con otros jugadores online o invitar a nuestros amigos a que se unan y hacer alianzas con otros usuarios. Estas alianzas se verán reforzadas con un chat de voz dentro del juego, que nos permitirá coordinarnos a las mil maravillas y seguir mejorando para subir de rango.

battle-02 (1)

Para conseguir subir de rango o nivel simplemente tendremos que ir ganando partidas, algo no demasiado difícil, ya que no nos enfrentarán a jugadores demasiado por encima de nuestro nivel, como sí ocurre en otros MOBA y es que, ¿a quién le gusta que le gane alguien solo porque se haya gastado un dineral en el juego?

Y la mejor característica, que nos hemos dejado para el final, es la duración de las partidas, que no serán tan largas como estamos acostumbrados, sino que durarán en torno a 15 minutos por ronda, lo que las hace perfectas para poder echar alguna que otra partida a la que vamos a trabajar o en algún rato suelto que tengamos.

Si quieres saber más información sobre el juego, podrás descargarlo a partir del 10 de agosto en iOS o también puedes echar un vistazo a su página de Facebook, ¡a por él!

Archivado en Aplicaciones, iPhone, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion