Aparece un nuevo vídeo mostrando los 3 colores en los que saldrá el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Copper Gold es la nueva opción de color que se presume para el iPhone 8

Todos conocemos a la empresa de Cupertino como una marca dentro de la industria de la electrónica con un nivel superior a la mayoría, por no decir a toda, de la competencia. Apple se ha ido formando día tras día y está claro que los padres y fundadores de esta firma tan valiosa no han perdido el tiempo de ninguna manera, pero algo tenemos bien claro: la verdadera explosión que hizo a la manzana de oro fue sin lugar a dudas el primer iPhone, el cual cumplió una década hace poco.

Vuelven las filtraciones de Apple

maqueta iphone 8

Siempre que pensamos en adquirir o regalar algún terminal nuevo a alguien, el primero que se nos viene a la cabeza es un smartphone de Apple, el tan exclusivo iPhone, pero la gran razón que echa a la mayor parte de nosotros atrás a la hora de comprar uno de estos teléfonos móviles es claramente el precio tan elevado que estos tienen, pero como ya hemos mencionado en más de una ocasión los productos de la manzana californiana valen su correspondiente precio y tienen muchas razones que justifican estas cifras tan altas.

Habiendo dejado claro lo que representa el terminal de Apple para la historia y el avance de la industria telefónica, pasamos a hablaros de lo importante, tenemos nuevas noticias sobre el iPhone 8, pero como bien se dice: una imagen vale más que mil palabras. Esta vez no te mostraremos fotos o imágenes del smartphone en cuestión, sino un vídeo el cual pensamos que es una mejor herramienta de enseñaros con más detalle y profundidad el teléfono en cuestión.

Hemos podido ver recientemente que se han filtrado los posibles colores en los que el iPhone 8 saldrá a la venta en septiembre, son 3: blanco, negro y dorado. Esto solo han sido algunas filtraciones de las muchas que han ido apareciendo de este terminal, pero ahora tenemos un vídeo que lo confirma, te lo dejamos aquí abajo para que puedes echarle tú mismo un vistazo:

El iPhone 8 está dando mucho de que hablar y también está dando demasiados problemas de gestión a Apple, pero como hemos dicho algo más arriba, el terminal saldrá a la venta en septiembre y con un precio bastante elevado: 1.000 dólares, siendo así el smartphone más caro de la historia.

Archivado en Colores, iPhone, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion