Nuevos ejercicios se agregarían a la aplicación de entrenamiento del Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No se puede negar que gracias a sus funciones de monitoreo de aptitud física,el Apple Watch resulta el compañero ideal para una vida saludable y según nuevos rumores, viene preparado para satisfacer a más seguidores de este estilo de vida.

Según un informe revelado por iHelp BR, el Apple Watch será útil para más que correr y nadar. Pues nuevos códigos de iOS 11 sugieren que Apple está planeando agregar una serie de ejercicios a la aplicación de entrenamiento de Apple Watch, incluyendo actividades diversas como kickboxing, pesca, deportes ecuestres, paddle, pilates, surf, patinaje, esquí y otros deportes de nieve.

apple-watch-waterproof

Recomendado: La clave del éxito del iPhone 8

kickboxing, pesca, paddle, pilates, se agregarían a lista de entrenamientos del Apple Watch

Aunque algunos de los entrenamiento de la larga lista revelada hace apenas unas horas ya están disponibles para los usuarios de la versión beta de watchOS 4, se cree que el objetivo final es que todos estén incorporados en iOS 11 para revisar las actividades de Apple Watch en un iPhone emparejado.

Nuevos ejercicios para Apple Watch

Desde luego, esta revelación aúpa la expectativa que hay por la posible presentación de la “Serie 3” del reloj inteligente de los de Cupertino, cuyo estreno se espera para la próxima keynote de Apple, protagonizada por la presentación del iPhone 8 y dos iPhone 7.

Asimismo, se rumorea que la próxima generación de portátiles cuente con un módem LTE — fabricados por Intel — para conectividad de datos celulares que permita recibir llamadas y mensajes sin la necesidad de tener el iPhone cerca.

Te puede interesar: El Apple Watch Series 3 podría llegar con conectividad 4G

Sin duda, esta sería la respuesta de Apple a lo que desde hace tiempo piden usuarios del dispositivo. Un portable con LTE que permita potenciar su utilidad en aquellas ocasiones en las que no podamos tener el teléfono a la mano; una situación común en quienes practican deportes regularmente y más los que se mencionan en la lista revisada anteriormente.

¿Eres usuario de Apple Watch? ¿Qué opinas de esta innovación?

Archivado en Deportes, LTE, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion