Ya es oficial: El 12 de septiembre es el día en que Apple presentará el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 keynote

Tras un año de especulaciones, filtraciones y una larga espera por parte de los fans de Apple y del público en general del mercado de la tecnología, hoy por fin podemos decir que tenemos fumata blanca.

Ha sido precisamente hoy cuando Apple ha anunciado a través de su propia página web el anuncio que llevábamos semanas e incluso meses esperando. La próxima presentación de la gente de Cupertino ya tiene fecha y hora, y será el próximo 12 de septiembre.

Una vez confirmada ya podemos decir que los últimos rumores que apuntaban que este día de septiembre sería la presentación del iPhone 8, estaban totalmente en lo cierto. Con todo esto se cierra un año de rumores y filtraciones centradas sobre todo en el iPhone 8, que será el terminal más revolucionario de la gente de Cupertino si se cumplen todos los rumores.

La gente de Cupertino en su anuncio oficial ha comunicado que dicha presentación se realizará en el teatro Steve Jobs ubicado en el nuevo Campus de Apple, en una presentación que seguro no dejará indiferente a ninguno de los asistentes.

Te puede interesar: El iPhone 8 podría ser presentado el 12 de septiembre

iphone 8 keynote

También debemos recordar que aunque el iPhone 8 será el producto más buscado en esta presentación, los rumores apuntan a que la gente de Cupertino presentarán otros dos modelos de iPhone que serán los iPhone 7S y 7S Plus.

Por supuesto la presentación no se quedará solo en los iPhone y si los rumores están en lo cierto, podríamos ver una tercera generación del Apple Watch, la renovación de los Air Pods y alguna que otra variante de Mac.

Por su puesto a partir de ahora y en estos días hasta la presentación, iremos conociendo algunos de los detalles e incluso los productos que veremos en esta gracias a las diversas filtraciones, pero hasta entonces debemos esperar para ver finalmente cómo se desarrolla la presentación de este iPhone 8.

Archivado en iPhone 8, Keynote, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion