La mejor película para ti y tu amigos, ¡desde tu iPhone o iPad!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buaala iPad Presentación

¿Cuántas veces nos habremos encontrado en esta difícil situación? De vez en cuando nos reunimos con nuestros amigos y nos disponemos a ver una película. Sin embargo, una vez con las palomitas en la mano y ya en la entrada del cine, surge el problema: ¿qué película escoger? Podríamos pasarnos horas y horas discutiendo cuál preferimos y cuál no veríamos ni aunque nos pagasen pero, con Buaala, se acabaron estos momentos de dudas e incertidumbre, ¡por fin sabremos qué película nos gustará a todos!

¿Todavía no usas Buaala?

Si aún no la conoces, Buaala es la mejor aplicación que existe para acompañar tu afición por el cine y las series, y es que no solo nos recomendará series o películas, sino que también nos brindará una infinidad de interesantísimas opciones: por ejemplo, tendremos la opción de comentar y compartir nuestros gustos con los miles de usuarios de su enorme comunidad –con algún que otro spoiler, eso sí– o por ejemplo, te permitirá encontrar el mejor merchandising de tu serie favorita con un solo click y sin salir de su aplicación.

Buaala iPad Merchandaising

Organiza planes de cine con Buaala

”A mi esta no me gusta”, “yo a esa hora no puedo”, “¿cuál es la película de moda”, “la película que me gusta no la ponen hoy”. ¿Te suenan estás frases? Si quieres organizar una buena velada de cine con tus amigos o tu pareja solo tienes que echar mano de tu iPhone y acudir a Buaala. Gracias a su algoritmo basado en inteligencia colectiva reconocerá tus gustos y los de tu círculo, basándose para ello en las series y películas que hayáis visto, así sabrá qué película tiene más posibilidades de gustaros a todos, ¡se acabaron las discusiones!

Buaala Emoji Película iPad

Y no solo eso, con Buaala conseguirás que tus planes de cine salgan siempre perfectos. Además de ser una recomendadora imbatible, la app te permite consultar la cartelera de los cines que tengas más cerca, así como los horarios de proyección. También podrás estar al tanto de los últimos estrenos con suma facilidad y enterarte de las películas más populares del momento, ¡acertarás siempre! ¿Y quieres saber lo mejor de todo? Muy pronto podrás comprar entradas desde la propia app de Buaala, ¿a que suena genial?

Bájate ya mismo la app, porque con Buaala, ¡solo tendrás que comprar las palomitas!

Archivado en Aplicaciones, Cine, iPhone, Series
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion