La renovación del Apple TV podría ser presentada junto a los iPhone y los Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple TV tvOS 10 WWDC

Las últimas noticias del mundo de Apple, aseguran que los californianos ya preparan una presentación, donde el renovado Apple TV acompañará a productos como los próximos iPhone y Apple Watch en la Keynote de la gente de Cupertino.

Según los últimos rumores este Apple TV vendría con muchas novedades para el usuario, aportando Dolby Vision y HDR10 para ofrecer la máxima calidad y equiparase a lo que ya se está ofreciendo actualmente en el mercado. La otra gran novedad que ya se ha rumoreado para esta renovación del Apple TV, es que incluirá un procesador más potente que ayudará al producto a soportar resoluciones 4K .

Te puede interesar: Cadena hotelera implementa Apple TV y check in desde el iPhone

appletv4

Por su parte también fue la propia gente de Cupertino la que nos confirmó estos rumores, cuando hace unas semanas se descubrió en la iTunes Store del Reino Unido contenido 4K y HDR que demostraría que Apple ya está preparando su catálogo para la llegada de este nuevo Apple TV.

Con esto Apple quiere mantenerse en un mercado tan complicado donde algunos servicios ya daban soporte a la resolución 4K. Por supuesto no nos olvidamos de aquella afirmación por parte de Tim Cook el cual aseguró, que tendríamos noticias del Apple TV y de tv OS a finales de año.

Te puede interesar: La renovación del Apple TV soportará 4K y HDR según esta nueva filtración

apple-tv-wallpaper

Lo que sí que parece que será una realidad es que aunque el producto sea presentado en septiembre junto con lo Apple Watch y los nuevos iPhone, quizás deberemos esperar unas semanas o meses para poder hacernos con esta renovación y ver en primera persona todas las novedades que traerá.

Por supuesto quedamos a la espera de ver si hasta su presentación se filtra algún dato más sobre este renovado Apple TV.

¿Te parece que son grandes novedades para el Apple TV o crees que debería añadir algo más para atraer más al público?

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple TV, Presentación, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion