La renovación del Apple TV soportará 4K y HDR según esta nueva filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Accesorios para Apple TV

En la última semana y desde que liberó el firmware del HomePod para que los desarrolladores pudieran trabajar con él, hemos descubierto una gran cantidad de novedades de otros productos gracias al trabajo de diversos desarrolladores, que han encontrado esta información el dicho código.

De esta forma hemos sabido cuál será el aspecto físico del iPhone 8 o algunas características que incluirá el reconocimiento facial de dicho terminal entre otras cosas. Precisamente ahora también hemos sabido alguna que otra característica que podríamos ver en la renovación, de otro de los productos de la gente de Cupertino.

Estas noticias aseguran que la renovación del Apple TV, vendrá cargado de novedades para un público que cada vez es más exigente en un sector que crece continuamente. Gracias al firmware del HomePod, hemos conocido la posibilidad de que la renovación del Apple TV pueda venir con soporte 4K y HDR. Estas dos características meterían a Apple en la lucha por la resolución que hay a día de hoy en el mercado de los televisores.

Te puede interesar: Cadena hotelera implementa Apple TV y check in desde el iPhone

Apple TV tvOS 10 WWDC

Esta filtración además asegura que el próximo producto de Apple también contará con dos características tan importantes como la posibilidad de soportar los formatos de color Dolby Vision y HDR10, para dar una mayor calidad de imagen a los usuarios y equipararse a las tecnologías más punteras que estamos viendo últimamente en el mercado.

Todas estas novedades vendrían a confirmar la apuesta de Apple por dar un salto cualitativo en cuanto a la calidad del Apple TV. Por supuesto estas novedades también vienen a consolidar el rumor que hemos escuchado esta misma semana en el sector que aseguraba que Apple está trabajando para ofrecer contenido en 4K en iTunes.

¿Crees que la mejora en la calidad del servicio y del producto del Apple TV servirán a Apple para ser una de las grandes potencias del sector?

Fuente: MacRumors

Archivado en 4K, Apple TV, HDR, iTunes, Resolución 4K
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion