Apple a punto de presentar resultados fiscales, ¿apuestas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-tim-cook

Los resultados fiscales son uno de los hábitos con los cuales los ingenieros de la compañía nos tienen muy bien acostumbrados. Y es que gracias a estos datos podemos conocer las ganancias y el avance económico de la propia compañía. Por otra parte, estas informaciones también nos permiten conocer el éxito que están teniendo los diferentes dispositivos de la compañía y de esta forma entender la repercusión y los pronósticos de la propia empresa.

Sin ir más lejos, Apple estaría preparada para publicar los resultados fiscales del tercer trimestre de este mismo año. Cabe destacar que estos datos son de gran interés para poder conocer la expectación y la acogida que estaría mostrando el público con la próxima renovación del su buque insignia, el más que esperado iPhone 8.

¿Buenos o malos resultados?

En cuanto a números, se espera que los ingresos de la firma estadounidense oscilen cerca de los 44 millones de dólares, lo que supondría un margen bruto cercano al 38 por ciento. Para tener una comparación, el año pasado por estas fechas los beneficios de la empresa se quedaron entorno a los 43 millones de dólares.

Siendo el iPhone el principal dispositivo que mayor beneficio genera. Y es que el buque insignia de la compañía es de vital importancia para el futuro de la organización californiana.

Por otra parte, hay que recalcar que en el segundo trimestre de este año se pudo observar una pequeña recesión en lo que se refiere a la compra del iPhone. Y es que es un dato obvio, teniendo en cuenta las grandes novedades que nos tendrían preparados los de Apple para el próximo iPhone 8.

mensaje de Tim Cook despues de eleccion de Donald Trump

Te puede interesar | Apple apuesta por LG para quitarle importancia a los paneles OLED de Samsung

Motivo por el cual muchos clientes deciden esperarse hasta que la firma lance al mercado uno de los mejores terminales jamás lanzados por la empresa, el octavo iPhone conmemorativo del décimo aniversario del primer lanzamiento.

¿Logrará el iPhone 8 cumplir las expectativas de la compañía de Cupertino?

Fuente: 9to5mac

Archivado en Actualidad, iPhone, Resultados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion