Samsung ya ha comenzado la producción en masa de los paneles OLED del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 OLED pantalla

El iPhone 8 se encuentra actualmente en su última etapa de preparación antes de su presentación en una de las famosas Keynotes de Apple. Es precisamente ahora cuando las últimas noticias que nos llegan del mundo de la manzana, aseguran que el único proveedor de paneles OLED para el iPhone 8 ya tiene todo listo para empezar a producir en masa estos nuevos paneles.

En concreto es Samsung la compañía que este año suministrará a Apple los paneles OLED que montará su próximo terminal, una noticia que ya sabíamos. Incluso ya se ha afirmado que serían los coreanos de LG los que próximamente se unirían a la producción de estos paneles para los futuros iPhone de Apple.

Te puede interesar: En 2020 el 50% de los smartphone tendrán pantalla OLED gracias al iPhone 8

Apple encarga 70 millones de pantallas OLED a Samsung

Según este último rumor, los coreanos de Samsung ya han pasado las pruebas de calidad impuestas por la gente de Cupertino y están más que listos para comenzar a producir en masa este componente del futuro iPhone 8, que presumíblemente será presentado en el mes de noviembre.

La noticia también asegura que Samsung podría producir más de 100 millones de paneles OLED, una cantidad que podría servir a Apple para cubrir la demanda de este año del nuevo iPhone 8, pero que a partir de 2018 se verá influida por la entrada de LG como proveedor de estos paneles tras una inversión de Apple en la compañía, para que Samsung no tenga el monopolio del mercado de esta tecnología OLED.

Te puede interesar: Apple invierte en una fábrica de pantallas OLED de LG

LG Display

Algo que sí que nos preguntamos es si esta nueva información, contradice los rumores que conocíamos hasta ahora que aseguraban que Apple estaba teniendo algunos retrasos con la producción del próximo iPhone, debido a los nuevos paneles OLED que montaría. Por ello deberemos estar atentos al mercado y las filtraciones acerca del iPhone 8, y esperar que la gente de Cupertino no tenga ningún problema más con este terminal.

Fuente: MacRumors

Archivado en iPhone 8, OLED, Pantalla, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion