Según este nuevo estudio el iPhone 7 sigue siendo el teléfono más popular del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Merece la pena iPhone 7

Nadie puede discutir que desde que apareció en el mercado el primer iPhone, los californianos se han convertido en una de las principales compañías del sector de la telefonía, y sus iPhone son de los productos más conocidos y demandados por el público en general.

Quizás el único gran competidor de Apple es el gigante coreano de Samsung, la marca más grande del panorama de Android. Precisamente por esta rivalidad, agencias especializadas en estudios de mercado como Strategy Analytics, realizan cada año una encuesta sobre cuál es el terminal más vendido y el más conocido dentro del sector.

Te puede interesar: Una década con el iPhone: 1,2 mil millones de unidades vendidas

Donde comprar iPhone 7 barato

De esta forma este informe del segundo trimestre de este año, muestra cómo los modelos de iPhone 7 son los terminales más populares del sector superando a las versiones del Samsung Galaxy S8. Por su puesto este informe también estima las ventas de ambos dispositivos donde el terminal de la gente de Cupertino ha conseguido vender más 22 millones de iPhone 7 y 7 Plus mientras que Samsung con sus S8 ha conseguido vender algo más de 19 millones de dispositivos.

Estas cifras solo ejemplifican el motivo por el que la gente de Cupertino tiene el terminal más popular del mercado, que atrae a una gran parte del público por su diseño, su fácil manejo y por la publicidad que realiza Apple sobre su dispositivo.

Te puede interesar: El iPhone 7 es uno de los terminales más respetuosos con el medio ambiente

iPhone 7 Plus

Los más de 40 millones de dispositivos que Apple vendió el pasado año también son un claro ejemplo de cómo el producto de la gente de Apple es uno de los más buscados y demandados dentro del sector, siempre teniendo en cuenta que si sumamos otros modelos y marcas el panorama de Android domina el mercado con casi el 80 por ciento de la cuota de mercado.

Tendremos que esperar al próximo informe, aunque nos quedamos con las ganas de ver cómo futuros lanzamientos como el del iPhone 8 afectan a la demanda del sector y a los rivales más directos de la gente de Cupertino dentro del panorama de Android.

Fuente: MacRumors

Archivado en Demanda, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion