Spotify ya cuenta con más de 60 millones de usuarios de pago

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify

Cinco meses es el tiempo que ha tardado Spotify en llegar a la nada despreciable cifra de 60 millones de usuarios de pago, desde que anunció que acababa de llegar a los 50 millones de usuarios de sus cuentas premium. Sin duda con este dato la aplicación más conocida dentro del sector se coloca en el primer puesto de un sector, en el que también encontramos a la gente de Cupertino.

Recordamos que el pionero en el sector de este sector de la música online fue Spotify con una aplicación que cuando salió en 2015 revolucionó la industria musical, atrayendo a gran parte de los usuarios que veían como gracias a la aplicación, podían decir adiós a otros métodos para escuchar a sus artistas preferidos.

El gran inconveniente de Spotify surgió cuando la gente de Cupertino decidió apostar por el sector y crear Apple Music, un servicio muy similar al de Spotify con la diferencia de que no existen cuentas gratuitas y como mínimo el usuario tendrá que pagar unos 10 dólares al mes.

Te puede interesar: Spotify se actualiza, ¿es hora de luchar contra Apple Music?

malware en Spotify  para Mac

Incuso con sus cuentas gratuitas siempre Spotify ha tenido puesto un ojo en los californianos, que a día de hoy cuentan con más de 25 millones de usuarios de pago, una cifra que no se queda atrás frente a Spotify, pero que queda muy lejos de los más de 120 millones de usuarios de Spotify si tenemos en cuenta las cuentas gratuitas de la plataforma.

Sin duda tendremos que esperar para ver cómo evoluciona el mercado de este tipo de aplicaciones, pero lo que sí que tenemos claro es que Spotify sigue teniendo el primer puesto de un sector que espera la respuesta de la gente de Cupertino y su aplicación Apple Music, para que ese público que aún no está decidido entre elegir una cuenta premium de unos o de otros pueda hacerlo de una forma sencilla.

Fuente: MacRumors

Archivado en Spotify, Usuarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion