Algunos trabajadores prefieren las antiguas oficinas de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-park-july

Todos conocemos la nueva sede de la empresa más valiosa dentro de los Estados Unidos, este dato en concreto está dando tanto de que hablar últimamente debido a que Apple tiene muchas probabilidades de convertirse en la primera marca norteamericana en llegar a tener un valor de un billón de dólares, pero no mil millones como solemos ver en su país, sino un millón de millones como bien diríamos aquí en España. Parece ser que la gran manzana mordida no deja de crecer y esperamos que el empujón que la empresa necesita sea la salida del iPhone 8, el cual será el smartphone más caro de la historia superando así los 1.000 dólares.

Apple Park: Un sueño hecho realidad

apple-park-noche

Todo rey debe tener su castillo, y Apple como líder indiscutible del sector de la electrónica a nivel mundial lo tiene, es más, aunque no sepas su nombre es realmente probable que hayas visto en más de una ocasión una foto del edificio en cuestión en obras, sí, nos estamos refiriendo al Apple Park. Cuando presentaron el proyecto hace ya años todo el mundo los tomaba por locos, pero nada más lejos de realidad, así que Tim Cook y su equipo empezaron a firmar cheques y poner manos a la obra la construcción del mismo.

También te puede interesar: El Apple Park está revalorizando las viviendas a su alrededor

Aún a día de hoy podemos ser testigos de la evolución que este edificio experimenta eventualmente, esto se puede ver gracias a los vídeos de drones los cuales ya están prohibidos por la misma firma californiana la cual tiene un sistema que al detectar uno de estos aparatos voladores llama automáticamente a la policía y en caso de que esto falle tienen a un segurata con la única y exclusiva finalidad de echar a los pilotos de los drones fuera del área propiedad de Apple.

Apple park satelite

Tras haberlo visto tanto en fotos como en vídeos, todos nos hacemos una pregunta: ¿a quién no le gustaría trabajar ahí? Pues parece ser que hoy se ha dado una respuesta ya que los empleados de Apple han dicho que prefieren las antiguas oficinas debido a la privacidad que éstas ofrecían antes que la nueva sede en Cupertino la cual está más expuesta al exterior. También hay que decir que no todos piensan así, de todas formas, los trabajadores están ya empezando a mudarse al nuevo Apple Park para empezar a trabajar cuanto antes.

Archivado en Cupertino, Oficinas, Sede
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion