Consiguen llevar a tvOS 11 al límite haciendo que soporte 4K

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple TV tvOS 10 WWDC

Recientemente os contábamos que próximamente podríamos ver en el mercado un nuevo Apple TV, algo que en la WWDC 2017 la empresa de la manzana dejó algo de lado, pero que parece que va a volver y con más fuerza que nunca. Lo más probable es que la vuelta de este gadget venga con la posibilidad de ver películas o series en resolución 4K, algo que hasta ahora era imposible ya que la mejor calidad en la que podíamos ver algo en la televisión de Apple era de 1.920×1.080 pixeles, más comúnmente llamado como alta definición cuyo sistema tienen la mayoría de televisiones a día de hoy.

¿Apple TV a 4K?

Apple TV tvOS 10 WWDC

Hace bien poco unos expertos en el jailbreak, han hecho algo similar, pero en esta ocasión con el Apple TV llevándolo a soportar 4K, algo increíble pues las probabilidades de que eso salga mal y tengan que tirar el producto a la basura son muy altas. La idea de llevar esto a cabo fue gracias a un mensaje o pista que daba el código fuente del HomePod, el cual es el objeto más curioso y futurista que tiene Apple a la venta a día de hoy. La persona que ha conseguido hacer esto una realidad se llama Steve T-S llegando a hacer que la Apple TV reprodujese contenido multimedia en 3.840×2.180 pixeles, también llamado resolución 4K, todo esto mediante un emulador claro está.

Esto no son más que pistas de que el próximo sistema operativo de tvOS, el cual está a día de hoy aún en fase beta o de prueba, vendrá con la suficiente potencia y materiales para hacer que podamos reproducir contenido multimedia en 4K, algo increíble y que hará que aumente nuestro disfrute al ver nuestra película o serie favorita en la televisión de Apple. Aunque esto no se queda aquí, ya que como hemos visto anteriormente, tvOS 11 también traerá la posibilidad de verlos en HDR.

apple-tv-wallpaper

No paran de llegar buenas noticias para los usuarios o futuros compradores de la Apple TV, nuestra televisión de la manzana no tendrá nada que envidiarle a esos televisores curvos que valen una inmensa cantidad de dinero, aunque claro está que éste no es nada barato, pero como ya hemos dicho en más de una ocasión: los productos de Apple valen su correspondiente precio, dado que la fiabilidad y durabilidad de estos barre literalmente al resto de la competencia en el mercado.

Archivado en 4K, Apple TV, tvOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion