Estas son las últimas noticias que tenemos del coche autónomo de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto del futuro Apple Car

Que Apple lleva pensando ya un tiempo en entrar en el sector de la automoción no es algo que nos pille por sorpresa sino todo lo contrario, ya que fue hace cosa de un año que muchas filtraciones aseguraban que la gente de Cupertino ya estaba trabajando en su propio modelo de automóvil totalmente eléctrico al más puro estilo de Tesla.

Desde entonces y hasta ahora en este ultimo año los rumores se han relajado bastante en este apartado, solo quedando en alguna filtración en la que se aseguraba que Apple apostaría primero por un sistema autónomo de automoción para los vehículos, antes que por un vehiculo propio como tal.

Te puede interesar:El coche autónomo de Apple ya está aquí

Apple podría estar trabajando en un coche eléctrico

Sin embargo parece ser que este discurso ha cambiado cuando el conocido medio New York Times, el cual ha estado en contacto con varias fuentes cercanas al proyecto Titan con el que fue bautizado esta idea por parte de los californianos de entrar en este mercado y que ahora parece reabierto.

Parece ser que la compañía de la gran manzana tras varios intentos y sus correspondientes problemas, dejó algo de lado esta idea de crear un automóvil propio alargando los plazos para ponerse en marcha con este proyecto.

También parece ser que una vez que Apple había creado un grupo de trabajo para este automóvil, los integrantes no se ponían de acuerdo en si desarrollar un automóvil totalmente autónomo o semiautónomo, donde el conductor recuperase el manejo del vehículo.

Te puede interesar:Apple confirma que están trabajando en un coche autónomo

apps desplazarse en coche

Todos estos problemas para ponerse de acuerdo y que incluso los integrantes de este grupo de trabajo plantearon el rediseñar las ruedas incluso optando por ruedas totalmente esféricas como balones, son los principales motivos por los que Apple no ha presentado aún su propio automóvil.

Quizás todo este tema lo que único que nos demuestra es que Apple sigue teniendo muy presente este tema de la automoción y que la gente de Cupertino puede ahora mismo estar trabajando en este automóvil y en el sistema autónomo que lo dirigirá.

Archivado en Coche, Coche de Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion