Telegram se actualiza y te permite mejor control de las menciones e invitaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram sigue su camino por ser una de los servicios de mensajería mejor valorados entre los usuarios. Así, a las siempre útiles actualizaciones que ofrece la empresa de origen ruso, esta semana se suman novedades para facilitar las comunicaciones que tenemos por medio de ella.

Entre las novedades que ha incluido Telegram por sus usuarios cuentan la gestión de los stickers y mejores funciones para navegar a través de las menciones.

Hacer pagos en Telegram ios

La información completa de lo que preparó Telegram durante este fin de semana se dio a conocer en su blog corporativo. A las novedades mencionadas anteriormente se suman.

  • Soporte para vídeos de Twich.

  • En las llamadas de Telegram, podrás ver la señal de cobertura gracias a un nuevo indicador.

  • Mejor sincronización de mensajes.

  • Más facilidad para navegar entre menciones.

  • Stickers favoritos.

De esta lista de posibilidades resultan más llamativas, las menciones y los sticker por el uso constante que se realizan de ambas herramientas. En el caso de las menciones que se hacen de los distintos usuarios de una conversación grupal, ahora cuentan con un botón que nos permite navegar entre cada mención y no perdernos en medio de tantos mensajes.

En el caso de los stickers que siempre hacen mucho por nosotros en los mensajes, ahora podremos agrupar los de uso frecuente marcándolos como favoritos con solo longpress y siempre los tendremos a la mano. Además, esta característica funcionará para los grupos con 100 o más miembros, quienes también pueden elegir un conjunto de pegatinas oficial accesible a todos los usuarios, sin necesidad de añadirlo a los propios paneles.

En esta oportunidad, Telegram también decidió ocuparse del sistema de invitaciones que desde ahora se hacen de una forma más rápida e intuitiva desde el menú de contactos de la aplicación.

Así, que si eres de aquellos que prefiere Telegram a la hora de comunicarse, no dudes en descargar la última versión y aprovecharla en tu dispositivo iOS.

Archivado en Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion