Si compras un adaptador USB-C, tu iPhone 8 y X cargarán un 50% en 30 minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cargador lightning Apple

Ayer tuvimos el placer, al igual que hace varios meses con la WWDC 2017, de presenciar uno de los eventos más marcados dentro del calendario de Apple como compañía. El claro protagonista de la keynote fue el iPhone 8, su modelo más grande también llamado Plus y el tan aclamado y que tanto ha dado de hablar en los últimos días, X, aunque también han dado a conocer otros productos como el nuevo Apple Watch y demás.

Dejando un lado las claras mejoras en hardware y demás implementaciones que Apple ha hecho a su nuevo terminal, un claro ejemplo de ello es el nuevo procesador que tiene el modelo X el cual es se llama A11 y tiene 6 núcleos, es decir, la CPU más potente que la manzana ha puesto en un smartphone a lo largo de su historia, la empresa de Cupertino también ha mejorado algunos aspectos clave en el teléfono.

Apple ha dicho que tal y como se venden los iPhone 8, 8 Plus y X se pueden cargar desde el 0% a su totalidad en un tiempo máximo de hora y media, pero han querido ir algo más allá si se pudiera y están vendiendo unos cargadores adaptados a USB-C, los cuales rondan los 60 y 70 euros, dependiendo del que elijas, con los que podrás cargar al menos la mitad de la batería en tan solo 30 minutos.

La firma californiana ha sabido encontrar un punto débil, si es que se puede llamar así, en sus modelos anteriores y han decidido mejorar en este aspecto dándonos una autonomía increíble y por si fuera poco una velocidad de carga altísima la cual es inigualable en el mercado actual, pero aun así han decidido ir más allá y crear estos cargadores.

Todavía no ha salido a la venta, pero eres de los que estás pensando comprar uno de los nuevos iPhone, tanto 8 como 8 Plus o X, te recomendamos que te des prisa ya que solo se han hecho un número limitado de terminales y si no lo compras en su salida tendrás que esperar un periodo de tiempo determinado para poder comprarlo.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Accesorios, Cargador, USB-C
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion