Los AirPods están dominando el mercado estadounidense

COMPARTIR 0 TWITTEAR

airpods-iphone-7-lluvia

Todos sabemos que a nuestra querida empresa de Cupertino le gusta causar tendencias en todo lo que hacen, un claro ejemplo de ello fueron los AirPods, unos innovadores auriculares que te hacían olvidarte literalmente del problema más común con este tipo de productos: el enredo de los cables. Cuando esta genial y nueva forma de escuchar música salió al mercado fue todo un boom y es que tan solo los ingresos del Apple Watch y los Airpods tienen la misma magnitud que tendría una empresa dentro de la Fortune 500.

Apple sigue barriendo a la competencia

Foto del CEO de Apple

Siempre nos gusta decir que Apple ha sido la marca pionera y a la misma vez inventora de muchas cosas, esto es en muchos casos una realidad, los Airpods son una clara prueba de ello. Las ventas de estos habían bajado, en teoría, porque la empresa de la manzana se demoraba demasiado para fabricar este producto, pero han conseguido agilizar el proceso de alguna manera y es por esto que estos auriculares tan singulares han llegado a absorber el 85% de todos los ingresos de cascos Wireless, es decir, sin cable, dentro del mercado estadounidense.

Para alguien que no esté muy puesto en el tema creerá que auriculares sin cable solo tenemos los AirPods, pero no es así, hay numerosas marcas y demás fabricantes que han hecho, por así decirlo, una copia del producto de la manzana, aunque con otras apariencias.

Los AirPods han dado un golpe sobre la mesa y han dejado claro que Apple es la que gana, porque también surge la pregunta de: ¿Por qué comprarme unos auriculares sin cable de otra marca cuando los de la compañía de Cupertino son los mejores con diferencia? Puede que el precio sea un factor vital en estos casos, pero siempre hemos dicho que los productos de Apple valen su correspondiente precio.

AirPods de colores

Ya solo queda esperar a la salida del iPhone 8, el cual ya tiene fecha fijada: 12 de septiembre, es decir, en menos de dos semanas veremos uno de los mayores hitos en la historia de la tecnología y a la misma vez el smartphone más caro de la historia.

Fuente: Applesfera

Archivado en Auriculares, Cables, Estados Unidos, Mercado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion