Amazon saca el nuevo Echo Speaker con mejor sonido y diseño para competir con el HomePod

COMPARTIR 0 TWITTEAR

homepod vs amazon echo

Todos los que seguimos a Apple desde sus orígenes sabemos perfectamente que ya sea en el mercado de los ordenadores o de los smartphones, siempre han tenido una competencia directa con alguna otra marca. Hace ya un tiempo anunciaron el HomePod, un altavoz inteligente al que le podíamos dar un uso muy cómodo para escuchar nuestra música favorita, incluso en este caso la manzana tiene rivalidades, en este caso Amazon con su nuevo Echo Speaker.

##Le sigue llegando la competencia al HomePod##

El HomePod estará disposnible desde 2018 en España

La primera plataforma para comprar cualquier cosa online, Amazon, lleva ya algunos años creando sus propios productos en casi cualquier sector, uno de ellos fue el Echo Speaker el cual llegó al mercado antes que el HomePod de Apple, cuando vieron que la manzana iba a sacar un objeto similar dijeron públicamente que no tenían ninguna preocupación y que su dispositivo iba a seguir siendo el líder del mercado haciendo su función.

Tal vez te interese: ¿Superará el HomePod a otros altavoces del mercado?

Es cierto que el HomePod no va a ser, probablemente, uno de los pilares fundamentales de Apple a la hora de hablar de ingresos como bien puede ser el iPhone o MacBook. Ahora, y con un precio muy inferior al de la manzana, Amazon ha vuelto a sacar un nuevo Echo Speaker, esta vez con mejor calidad de sonido y un nuevo diseño para competir con el HomePod.

HomePod

También te puede interesar: Sony demuestra que el precio del HomePod es completamente desproporcionado

El precio es algo que nos ha echado a algunos para atrás en muchas ocasiones a la hora de comprar algo de Apple, aunque éste valga su precio correspondiente, pero cuando salga el HomePod en diciembre éste valdrá 349 dólares, mientras que el mucho más asequible producto de Amazon tendrá un valor de tan solo 99 dólares haciéndolo de esta manera mucho más vistoso para cualquier cliente potencial. Tal vez el HomePod tenga una calidad de sonido increíble, pero siendo realistas lo primero que nosotros miramos es el coste.

Fuente: MacRumors

Archivado en Amazon, Competencia, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion