Apple se pasa de Bing a Google en iOS para los resultados de búsqueda de Siri

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bing Traslator iOS

Siempre hemos tenido problemas con Siri a la hora de buscar cosas mediante el control por voz, estos conflictos se veían fomentados debido a que el buscador por defecto de Apple ha sido siempre Bing, el cual no es ni de lejos el mayor motor de búsqueda, por lo que las búsquedas que realizaba Siri, en algunas ocasiones, acababan siendo erróneas y no conseguíamos la respuesta deseada. Eso va a cambiar, Apple ha cambiado a Bing por Google para que realice esta función y mejore drásticamente a Siri.

Una Siri mejorada

Imagen de Siri

Nuestra querida asistente virtual favorita siempre nos ha ayudado mucho, incluso ahora podemos pedirle que mande o que lea los mensajes de WhatsApp que queramos, algo que es muy útil si se está en manos libres, conduciendo y demás, pero la realidad es que a la hora de buscar algunas cosas, dejaba mucho que desear.

Tal vez te interese: Llega iOS 11, estas son todas sus novedades

El culpable de los defectos de Siri a la hora de buscar cualquier cosa en internet era Bing, pero la manzana por fin ha tomado la decisión de abandonar ese motor de búsqueda y pasarse a la gran G, todo esto es solamente para iOS. Google pondrá más respuestas y mejores resultados a la hora de buscar cosas concretas, y claro está, también en un tiempo menor y de manera mucho más eficiente.

Tal y como dice TechCrunch, esta actualización tan necesitada por Siri incluirá los resultados de búsqueda de Google y también de YouTube, esto se debe a, como muchos sabemos, la plataforma multimedia es propiedad de la gran G, por lo cual podríamos decir que es como si fuesen en el mismo pack.

Apple vs. Google

También te puede interesar: La persona que le da la voz a Siri es vasca

Este es el tipo de cambios que hacen a Siri y a Apple únicas. Todos sabemos que Siri es mucho más útil y eficiente que su equivalente en Microsoft, Cortana, pero el margen de diferencia entre ambas va a aumentar aún más.

Fuente: MacRumors

Archivado en Bing, Google, iOS, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion