Apple ficha a más ejecutivos para impulsar su división de contenido para TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple se trae algo entre manos en lo que se refiere al contenido digital de producción propia y con seguridad, va más allá de entrevistas a famosos o documentales. Y varios hechos lo confirman; los de Cupertino han asegurado que destinarán un presupuesto de 1000 millones de dólares para la producción de contenidos digitales y por otro lado, no paran de reclutar ejecutivos de los estudios de cine más reconocidos. Asimismo, han manifestado su interés por hacerse con los derechos de la franquicia de James Bond.

Esta semana y según cómo se ha confirmado a través de una publicación realizada por el equipo de la revista Variety, cuatro ejecutivos de Sony y WGN han sido contratados recientemente.

Apple TV tvOS 10 WWDC

Recomendado: Así podrás ver la keynote 2017, a través de diferentes dispositivos

Apple se encamina en su negocio de TV

Sin duda, Apple está escribiendo su propia historia para hacerse con un lugar en la creación y distribución de contenido propio y competir con la consolida Netflix o con la encaminada Amazon, que también ha decidido abrirse paso en este negocio.

Así, la compañía de la manzana mordida ha fichado a:

  • Kim Rozenfeld, director de contenido actual en Sony Pictures Television.

  • Max Aronson y Ali Woodruff, ejecutivos de desarrollo de dramas y asuntos creativos en Sony Pictures Television.

  • Rita Cooper Lee, directora de publicidad en WGN America.

Los anteriores se unen la lista que hace algunos meses empezaron a formar Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, copresidentes de la división de televisión de Sony.

A la par de todos estos movimientos para adosar a los mejores en sus planes de realizar las mejores propuestas en películas y televisión, se ha conocido a través de distintas fuentes que Apple estaría punto de concluir las negociaciones para trabajar en los estudios Culver, ubicados cerca de la ciudad de Los Ángeles, y convertirlo en el centro de operaciones de sus grandes producciones.

No cabe duda de que Apple está encaminada para hacer de los contenidos propios uno de sus servicios principales, y es que con tantos dispositivos y aplicaciones, más las que poco a poco se irán agregando, parecía el paso natural de la gigante tecnológica.

¿Crees que Apple nos sorprenderá con grandes producciones? Comparte tu opinión de los comentarios

Fuente: cnet

Archivado en Actualidad, Apple TV, Contrataciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion