Apple ya está enviando notificaciones a todos los que han encargado sus productos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Precio Apple TV 4K

Ya ha comenzado, como bien te contamos hace unos días, desde el día 15 de este mes podías empezar a pedir a Apple sus productos los cuales fueron sacados a la luz el pasado día 12 martes, entre estos dispositivos encontramos el nuevo iPhone 8, 8 Plus, Apple TV 4K y el nuevo Apple Watch Series 3 LTE. Todos los clientes que encargaron estos productos han empezado ya recibir notificaciones sobre el envío.

Listos para salir

iphone 8 y iphone 8 plus

Está claro que el protagonista fue el iPhone X, aunque parece ser que no está teniendo muy buenas críticas y al no complacer a la mayoría del público, cosa rara porque ni siquiera ha salido a la venta y ya hay gente que le ha hecho la cruz, le está costando bastante dinero a Apple como compañía por el solo hecho de que las personas anti-iPhone hablen mal de él.

Si eres de los afortunados que encargó la semana pasada uno de estos productos de Apple, enhorabuena, vas a tener el móvil más avanzado o la televisión inteligente que mayor calidad ofrece o el mejor smartwatch del mercado, exceptuando que el récord del iPhone 8 lo romperá el modelo X en cuanto a potencia se refiere gracias a su procesador el cual rompe los límites del hardware en la telefonía.

Las notificaciones y demás mensajes que están recibiendo todas aquellas personas sobre los productos que enviaron tienen gran similitud con el código de seguimiento que nos dan a nosotros al comprar algo por internet en cualquier lado, pero eso sí, con mayor exactitud para que podamos ir al trabajo y hacer todas las tareas que nos tengan fuera de casa, pero siempre con la seguridad y la angustia de no tener que estar en nuestro domicilio esperando al repartidor.

iphone 8 y iphone 8 plus

Ya solo queda esperar a mañana para que salgan oficialmente a la venta para el resto de personas, tras esto lo que se aproxima es la salida del iPhone X el cual puede retrasarse según rumores hasta mediados de octubre.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple TV, Apple Watch, iPhone 8, Notificaciones, Productos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion