Apple está trabajando para arreglar el problema de Outlook en iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlook

Todos sabemos que desde ayer ya podíamos tener en nuestro terminal, siempre y cuando éste fuera compatible con el sistema operativo en cuestión, iOS 11. Se ha hablado mucho sobre este software y versión de iOS, especialmente teniendo en cuenta que Apple nunca se ha demorado tanto como diez fases beta antes de lanzarlo oficialmente como hicieron hace menos de 24 horas. Parece ser que iOS 11 está dando algunos errores con el correo electrónico, más concretamente con Outlook, pero hay algunos más involucrados.

Qué no cunda el pánico

Nueva versión de Outlook para Mac

Está claro que al ser varias plataformas y al poderse enviar correos desde iOS 10 y versiones anteriores, el problema lo tiene iOS 11. Dejando fuera de servicio a una parte del sistema operativo de iPhone o iPad como puede ser el correo electrónico es algo que no le gusta a nadie, sobre todo para aquellos que lo necesiten por necesidad o simplemente por trabajo.

Apple ha dicho que para aquellos usuarios de iOS 11 que no pueden enviar nada desde la aplicación en sí que intenten entrar de otras formas desde el mismo dispositivo, un claro ejemplo de ello sería entrar a través de Safari y ver si da resultado, a algunos le funciona y a otros no.

Obviamente, tras todos los reportes que la empresa de Cupertino ha recibido desde el minuto 1 de estos incidentes, la manzana ya se ha puesto en camino y están en estos instantes centrados en este problema en particular por lo que tendremos que tener de vuelta algo tan importante como es el correo electrónico en las próximas horas o tal vez para cuando estés leyendo esto ya estará de vuelta en línea.

Filtrar correos en iPhone y iPad con iOS10

Todos sabíamos que iOS 11 iba a enfrentarse a la comunidad como un paso hacia adelante frente a su versión anterior, iOS 10, la cual dejó el listón muy alto siendo el sistema más querido y más usado por los usuarios de iPhone y iPad a nivel mundial, esperamos que la situación referente a este software vaya mejorando conforme pasan los días.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iOS, Outlook, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion