Apple está ofreciendo reparaciones gratuitas a las víctimas del huracán Harvey

COMPARTIR 0 TWITTEAR

smartphone-roto

Claro está que el cambio climático es uno de los mayores protagonistas en lo que a catástrofes naturales se refiere, pero esta vez ha ido algo más lejos con el incidente que ha arrasado gran parte de la ciudad de Luisiana, Texas. El famoso huracán Harvey que tuvo lugar hace poco más de una semana ha dejado a su paso una destrucción inmensa, es por cosas como estas que Tim Cook no se lleva demasiado bien con el actual residente de la casa blanca el cual rechazó el acuerdo de París contra las emisiones de gases a la atmósfera.

Apple solidaria

Tormenta del huracán Sandy

Esta vez, y no es la primera ocasión en la que esto sucede, nuestra querida empresa de Cupertino ha sacado su lado más solidario una vez más. Según algunas personas de la zona afectada por el huracán, Apple está dando servicio de reparaciones gratuito para aquellos a los que su iPhone o producto de esta firma se hayan mojado y por lo tanto no funcionen algunas partes de éste.

Algunos afirman que esto es cierto y otros que solo si cumples con una serie de requisitos para que la manzana mordida te haga el favor totalmente gratis. De todas formas, claro está que las personas que dicen que esto es una realidad son mayores que las que lo niegan, aunque no es nada oficial ni Apple ha dado ningún comunicado de cara al público, pero cosas más raras se han visto.

Tim Cook

Tal vez te interese: Tim Cook dice ‘el odio es un cáncer’ y promete una donación de 2 millones

No es la única forma que ha tenido Apple de dar un apoyo moral y económico a los más necesitados en estos momentos, también han donado 2 millones de dólares para “aliviar los esfuerzos” y por si fuera poco han abierto un apartado de donaciones en iTunes dándole a la gente una manera de ayudar a los afectados por el huracán Harvey el cual ha superado las pérdidas del mismísimo Katrina.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Gratuito, Productos, Reparaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion