La Apple Store de Simi Valley cerrará el día 15 de septiembre de manera permanente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rediseño apple store en Londres

A todos nos sonará la típica frase de renovarse o morir, y es que en un mundo como es de la electrónica la evolución es algo que se debe llevar a cabo constantemente y esto va de la mano con la innovación algo de lo que Apple en particular sabe bastante. Las tiendas de la empresa, las Apple Store han sido siempre puntos muy frecuentados por el público de la manzana y a la misma vez una de las principales fuentes de ingresos y beneficios de la compañía como es obvio.

Adiós a otra Apple Store

homekit-demostraciones-apple-store

Ya hemos podido ver grandes noticias últimamente sobre tiendas de nuestra querida manzana, un claro ejemplo de esto es la reapertura de la famosa Apple Store de la Quinta Avenida en Nueva York, la cual tendrá lugar sobre estas fechas, pero del año que viene. También podemos tener en cuenta la nueva tienda de Chicago, ésta en particular tiene forma de un portátil MacBook y verla desde el punto de vista de un dron es bastante curioso.

No ha habido muchas explicaciones de porque Apple ha decidido cerrar esta tienda, pero todo apunta a que el tráfico está bastante menos concurrido por la zona de este establecimiento que cuando tuvo lugar su apertura hace una década ni más ni menos y tal vez esto fuera la causa de grandes pérdidas de dinero para la empresa de Cupertino.

Entrada en forma de cascada de Apple Store en Milán

Es cierto que un local y todos los gastos que conlleva tener una Apple Store abierta al público no son pocos, así que desde el punto de vista financiero de Apple puede ser que hayan querido quitarse de en medio un gasto innecesario ya que están invirtiendo y han invertido muchos millones de dólares en el desarrollo del iPhone 8, el cual será el smartphone más caro de la historia y lo podremos ver en diez días en la keynote del 12 de septiembre.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple Store, Septiembre, Trabajadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion