Apple es ya el tercero en la Fortune 500, Tim Cook dice que esto se debe a sus productos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Fortune 500

El Fortune 500, para aquellos que desconozcan que es, se trata de una lista compuesta por las 500 empresas más valiosas del mundo. La misma lista ha dicho en muchas ocasiones que Apple es la más rentable para invertir desde el punto de vista de un inversor común, pero hasta hace muy poco Apple estaba entre el “montón” del top 10, aunque recientemente y probablemente gracias a todo lo del iPhone 8, está en la tercera posición del ranking más importante que existe en la economía.

Apple sigue creciendo

Tim Cook

Es demasiada casualidad que la manzana haya metido este salto tan solo un día antes de la salida de su gran y esperado nuevo terminal: el iPhone 8. Para resolver las dudas sobre esto Tim Cook lo confirma diciendo que este subidón se debe a los productos de la compañía diciendo que éstos son los que más influencia tienen en esta nueva buena noticia para Apple.

Ya hemos visto en alguna que otra ocasión que la firma de Cupertino pronto, si sigue a este paso, será la primera empresa estadounidense en llegar a tener un valor de billón de dólares, lo cual la situaría muy cerca del PIB de España, el cual está en 1.12 billones de dólares, siendo de esta manera la primera compañía en llegar a tener el mismo valor que un país entero, aunque están más cerca de México, cuyo país pese a su gran tamaño solo tienen 1 billón de dólares en PIB.

Todo esto ha salido de una entrevista que le han hecho al CEO de Apple, éste ha dado a conocer que la manzana como tal está trabajando para cambiar el mundo a través de los derechos humanos, centrándose en la educación, la privacidad y demás valores del entorno, todo esto gracias a sus productos.

Tim Cook rodeado de dólares

Cuando le preguntaron a Cook que a que se debía este subidón en bolsa, el respondió de inmediato que la mayor influencia para esta gran subida cuesta arriba eran sus productos y que Apple es como una gran familia, nadie tiene más mérito que nadie. Por esto y muchas cosas más, la manzana pasará a ser la empresa más valiosa en los Estados Unidos dentro de poco tiempo.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Fortune, Productos, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion