Empieza a aparecer el Apple TV 4K en Amazon, aunque fuera de stock

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple TV tvOS 10 WWDC

Claro está que desde la pasada presentación mediante la famosa keynote que tuvo lugar en las entrañas del mismísimo Steve Jobs Theater, el producto que más destacó y que más ha dado de que hablar ha sido el iPhone X, pero también han salido varios productos que han salido ya a la venta en Estados Unidos y que también son dignos de mencionar. Hoy vamos a hablarte del Apple 4K TV y si eres de los interesados en adquirirlo debes saber que ya está en la lista de productos de Amazon, aunque por ahora fuera de stock.

Cada vez está más cerca

appletv-2

El motivo por el que Amazon aún no ha puesto a la venta este producto de Apple es, según especulaciones, porque está preparando el Prime Video app en la televisión inteligente de la manzana de manera inminente. Un dato curioso del Apple TV 4K es que la mayoría de las grandes marcas cinematográficas han firmado el acuerdo para emitir sus películas en resolución 4K, pero Disney aún no lo ha aprobado.

El vídeo de Amazon permite a todos los usuarios Prime hacer uso de todo el contenido en directo y de manera simultánea a todos los dispositivos a los que lo tengamos asociado, algo similar a NetFlix, es decir, podremos ver horas y horas de películas, series y demás en el aparato que elijamos y a la vez, aunque como ya sabrás, mucho de este contenido aún no está disponible en 4K.

Apple TV 4K

Para todos aquellos que quieran conocer más sobre el Apple TV 4K, deberías de comprobar las características y el precio aproximado que este producto tendrá, pero es una sola estimación ya que el coste está en dólares y todo lo que tenga que ver con la manzana al venir a España sube el precio de manera drástica aún siendo el mismo producto.

Fuente: MacRumors

Archivado en Amazon, Apple TV, Stock
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion