Apple TV 4K: Características y precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que gusta de tener lo mejor en el salón de la casa, Apple pensó en ti con el lanzamiento del Apple TV 4K, que además de alta definición viene equipado con la tecnología de Dolby y contraste con alto rango dinámico, permitiendo que la mayoría de los contenidos se vean, literalmente, como en el cine.

Durante los minutos que correspondieron a la presentación del dispositivo, los de Apple recalcarón que con este, también aprovecharán el mercado de los videojuegos.

Apple TV 4K

Tecnología para aprovechar cada píxel

El rumoreado Apple TV 4K, como ya se había adelantado, contará con tecnología HDR, soportando los estándares Dolby Vision y HDR10 para mayor brillo y generar una mayor gama de colores en los televisores compatibles.

Internamente, cuenta con el A10X Fusion que podemos encontrarnos en el iPad Pro y 3 GB de memoria RAM para soportar los contenidos en 4K a 60 frames por segundo. Y que también, lo hace apto para funcionar como una consola de vídeo, tal como se demostró en la presentación al dejar correr Sky, el nuevo título de That Game Company. Aunque claramente se trata de un aspecto en el que hay que profundizar un poco más.

Externamente, en lo que se refiere a diseño, no se aprecia ninguna diferencia con la versión anterior. Y de tenerlas deben ser mínimas.

Actualización del contenido a 4K

Para aprovechar al máximo este nuevo equipo lanzado por los de la manzana mordida, se ha anunciado que los estudios cinematográficos y los servicios de streaming como Netflix y Prime Video, adaptarán su contenido a la calidad 4K del Apple TV. Esto, sin un costo adicional.

Con respecto al nuevo contenido, Apple venderá el nuevo contenido al mismo precio que las versiones HD

Precio y disponibilidad

Precio Apple TV 4K

El nuevo Apple TV 4K saldrá a la venta el 15 de septiembre y — los envíos comenzarán una semana más tarde — a un precio de 179 dólares. El Apple TV 4 GB de 64 GB tendrá un precio de 199 dólares, mientras que el Apple TV de cuarta generación de 32 GB se sigue vendiendo por 149 dólares.

 

Archivado en Actualidad, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion