El Apple TV con soporte 4K contará con un chip A10X Fusion y 3 GB de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple TV tvOS 10 WWDC

Mañana es día 12 de septiembre, una fecha que los amantes de Apple tendremos marcado con especial cariño y detalle sabiendo que dentro de 24 horas se producirá la tan esperada Keynote de Apple, donde la gente de Cupertino presentará la renovación de algunos de sus productos estrella.

La nueva generación de iPhone, un Apple Watch renovado y el Apple TV junto con varios novedades relacionadas con el software de algunos dispositivos de los californianos, serán los principales focos de una presentación que seguro no dejarán indiferente a nadie.

Te puede interesar: Apple ha contratado a 4 veteranos más para el equipo encargado del Apple TV

appletv4

En concreto y a falta de unas horas para dicha presentación, ha sido el conocido usuario de Twitter y desarrollador Steven Troughton-Smith, el que ha proporcionado información nunca antes mencionada acerca de la renovación del Apple TV que veremos mañana a estas horas.

Este conocido desarrollado es famoso dentro de la comunidad por investigar entre las líneas del código para filtrar novedades de la gente de Cupertino, antes de que estos las presenten de forma oficial. Así lo ha hecho en esta ocasión donde a través del firmware de Apple ha descubierto algunas características de este producto.

Te puede interesar: La combinación de Siri y el Apple TV mereció un Emmy para Apple

apple-tv-wallpaper

Según esta información Apple habría apostado por un chip A10X Fusion CPU con 3 GB de RAM para la renovación del Apple TV. En lo referente al chip A10X es el mismo que el empleado en los últimos modelos de iPad Pro que dará un mayor rendimiento y potencia, mientras que el aumento desde los 2GB de RAM servirán para que el producto pueda soportar sin problema la resolución 4K que soportará el dispositivo.

Sin duda estos dos puntos unidos a la resolución 4K y HDR que soportará este nuevo Apple TV demuestran que Apple ha trabajado en mejorar el producto y su resolución para así adaptarlo a las necesidades y la demanda del mercado.

Quedamos a la espera de ver si veremos alguna novedad más en este producto y te invitamos que sigas Applesencia para estar informados de todas las novedades que nos traerá la presentación de mañana.

Archivado en 4K, Apple TV, HDR, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion