Ya está disponible la beta para desarrolladores de macOS High Sierra 10.13.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

High Sierra fondo

Como ya pudimos ver a lo largo de esta semana, el nuevo sistema operativo de macOS el cual fue anunciado en junio de este año, llegó hace muy poco tiempo de manera oficial, es decir, al alcance de todos sin necesidad de haber hecho algo previamente como teníamos que hacer para tener acceso a una beta tanto pública como de desarrolladores. Para todos aquellos que quieran seguir experimentando, ya está disponible para desarrolladores la beta de macOS High Sierra 10.13.1.

##Correción de errores##

macOS High Sierra wallpaper

Acaba de llegar por lo que aún no tenemos nada en claro sobre las mejoras que esta actualización en fase de prueba, pero no debemos tener las expectativas demasiado altas especialmente en las betas que está teniendo últimamente la manzana, sin ir más lejos iOS 11 pasó por 10 fases y aún en su salida oficial no fue perfecta lo cual es algo que nunca le ha pasado a Apple en su historia.

Como ya hemos comentado en algunas que otra ocasión, High Sierra tiene algunas ventajas que sus versiones anteriores no tenían, un claro ejemplo de ello son las 30 características que están ocultas, pero que si les sabemos sacar partido pueden llegar a ser muy útiles. Por el momento todo lo que ha dicho la comunidad de Mac sobre el nuevo sistema operativo es positivo, o al menos no tan negativo como con iOS 11.

MacBook Pro macOS High Sierra

Lo más seguro es que en esta fase beta vengan algunas correcciones de errores y demás que suelen hacer en un breve periodo de tiempo una vez han sacado un software, también es posible que saquen a la luz algunos cambios que iban a sacar cuando saliera de manera oficial, pero que por alguna que otra circunstancia van a sacar el la próxima actualización como bien puede ser el almacenamiento iCloud para iMessages y demás cambios.

Fuente: Applesfera

Archivado en Beta, Desarrolladores, Mac OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion