Beta de watchOS 4.1 incluye música en streaming de Apple Music y una nueva app de radio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

watchos 4

Puede que el mayor protagonista con diferencia de la última keynote que tuvo lugar dentro del mismísimo Steve Jobs Theater fuese el iPhone X, pero no cabe duda de que también nos dieron a conocer varios productos muy interesantes, entre ellos podemos encontrar el nuevo Apple TV 4K o el Apple Watch Series 3 LTE, el cual ya está en fase beta su nuevo sistema operativo: watchOS 4.1, el cual trae grandes novedades.

Novedades positivas

Apple Watch Series 3 LTE

Como bien hemos podido ver en estos últimos días, en el caso de macOS, High Sierra ya está disponible para descargar desde cualquier Mac, siempre y cuando éste sea compatible con el sistema operativo en cuestión, Apple también ha lanzado la primera actualización para iOS 11, en pocas palabras, estamos en una semana bastante importante para el software de la manzana.

Ya está disponible la beta del sistema operativo de los Apple Watch, es decir, de watchOS 4. Dentro de esta versión de prueba podemos encontrar grandes mejoras y novedades muy interesantes como por ejemplo la capacidad de escuchar música en streaming mediante Apple Music e incluso una nueva aplicación de Radio.

Tal vez te interese: La actualización para pasar a watchOS 4 para el Apple Watch ya está disponible

Esto no es algo inesperado precisamente ya que Apple anunció estos cambios que afectarán positivamente a los usuarios del smartwatch de la manzana en la misma keynote en la que se presentó el producto en cuestión diciendo que llegarían sobre octubre. Tenemos que tener en cuenta que al ser una beta es posible, y probablemente sea así, que encontremos muchos errores ya que aún está en fase de evolución.

Pantalla microled de Apple Watch

Cada vez hay más motivos para pasarse a un Apple Watch, especialmente de los nuevos, y vivir el día a día de una manera mucho más simple y sencilla sin tener que preocuparnos por tantas cosas. Ahora no solo podrás atender a tus llamadas desde la muñeca, sino que también podrás escuchar tu música tal y como lo hacías en tu móvil, pero sin necesidad de éste.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple Music, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion