¿El botón de bloqueo del iPhone 8 podría cumplir funciones del botón Home?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La forma en la que llamamos a Siri cuando necesitamos que nos apoye en alguna tarea podría cambiar con la llegada del nuevo iPhone 8 o Edition. Según un nuevo rumor que acaba de llegar — a solo una semana de la presentación del terminal más esperado del añoeste podría usar el botón de bloqueo para invocar a Siri en vez del botón Home, que ya no estará presente en el nuevo dispositivo.

Esta posibilidad ha sido revelada en la cuenta de Twitter del programador Guilherme Rambo, quién antes invitó a sus usuarios a la pregunta “¿Qué pasaría si el botón de bloqueo se convirtiera en el botón Home?,” para luego afirmar: “He encontrado un nuevo gesto para invocar a Siri presionando el botón de bloqueo.“

¿Podría ser el botón de bloqueo del iPhone Edition el nuevo botón Home?

De ser cierta esta posibilidad aquellos usuarios que prefieren llamar a Siri a través del botón Home, tendrán que cambiar de tecla y acostumbrarse al botón de bloqueo o empezar a utilizar la función “Hey Siri”, que activa el asistente mediante la voz.

iPhone7-nuevo-boton-Home

Aunque de momento Rambo no ha revelado de dónde obtuvo la información, su afirmación al menos tienen el beneficio de la duda, ya que no sería la primera vez que el informático acierte con datos sobre los productos de Apple. Antes, ha atinado con herramientas que poco a poco se han ido confirmando sobre el 4K Apple TV, HomePod y muchas más del iPhone 8 que estamos a pocos días de descubrir.

El iPhone 8 nos espera el 12 de septiembre.

La ansiedad de los seguidores de la empresa de Cupertino al menos ha sido mermada con el anuncio oficial de la keynote por la presentación del iPhone 8, y en la que también se esperan una tercera generación del Apple Watch, la renovación de los Air Pods y alguna que otra variante de Mac.

Además, el evento servirá para estrenar el Teatro Steve Jobs, parte de los atractivos del Apple Park.

Archivado en Actualidad, Botón Home, iPhone, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion