Nos acostumbraremos rápidamente a iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando nos sentimos a gusto con algo, nos cuesta cambiarlo, por ello actualizar el sistema operativo del iPhone no es algo absoluto para todos. Sin embargo, el nuevo iOS 11 lanzado oficialmente esta semana — y del que ya teníamos varias novedades — tiene muchas razones para que quieras obtenerlo.

Tanto para los iPhone como para los iPad, iOS 11 se trae varios trucos entre manos que te harán más práctico desplazarte entre tus opciones favoritas, así como herramientas que harán que esa función que siempre habías deseando que fuera posible se cumpla.

ios 11

Te puede interesar: Videotutoriales: Aprovecha las novedades de iOS 11 en el iPad

Guía iOS 11

Como ya se había anunciado, solo los usuarios con dispositivos de chip de 64 bits son compatibles con iOS 11:

  • iPhone 5s en adelante.

  • iPad mini 2, iPad Air, iPad de 2017 y iPad Pro de 2015 en adelante.

  • iPod touch de sexta generación.

Centro de Control

Esta ha sido una de sus novedades más comentadas. Y es que el hecho de que esta vez iOS nos permita personalizar nuestra pantalla o reordenar los iconos a nuestro gusto es algo que se agradece. Y a medida que pasen los días seguro tendremos más detalles que destacar.

Para hacer los cambios en el Centro de Control lo único que deberás hacer es acceder a Ajustes > Centro de Control y cambiar los elementos que se deseen.

Notificaciones

Este sistema que ahora trabaja fusionado con la Pantalla de Bloqueo, permitiendo que al deslizar el dedo hacia abajo desde el iPhone o tu iPad esta se active. Luego debes deslizar hacia arriba para acceder a las notificaciones de iOS 11.

No te pierdas: Un fotógrafo profesional toma 2.000 fotos con el iPhone 8 Plus y se siente impresionado

Dock

El dock de iOS 11 para el iPad alberga tantas aplicaciones como el una Mac, a la vez que mejora la opción de multitarea permitiendo a los usuarios de iPad abrir aplicaciones rápidamente y cambiar entre una y otra.

Para colocar o retirar cualquier elemento, solo de debe mantener presionado un archivo, una imagen o un vídeo; arrastrarlo y soltar.

Multitarea

Se trata de un función totalmente aprovechable para los usuarios de iPad. Con la pantalla dividida en el iPad tendrán la posibilidad de arrastrar y soltar elementos de una aplicación a otra. Y lo mejor, se puede activar desde el Dock.

Archivos

Desde ahora Apple ha implementado un nuevo sistema de administración de archivos con una aplicación nativa llamada “Archivos”. En ella, será mucho más fácil organizar y compartir documentos, proyectos, imágenes y archivos.

Siri

Siri en iPhone

En esta versión, Apple se ha dedicado a resolver una de las quejas más comunes sobre Siri. Por ello, el asistente virtual de Apple sonará más natural y así no alternar a aquellos que odian recordar que hablan con una máquina. Entre los cambios relacionados con su funcionalidad, destacan dos características; desde ahora Siri podrá traducir en inglés chino, español, francés, alemán e italiano.

Por otra parte, el asistente cuenta con un interruptor que permite comunicarse por texto en lugar de con la voz. Para activar esta opción es necesario acceder al menú General -> Configuración de accesibilidad y desde ahí invertir la forma en la que Siri nos responde.

Capturas de pantalla

iOS 11 sabe que las capturas de pantalla tienen múltiples propósitos, por ello esta nueva versión ofrece una alternativa para que editarlas sea fácil que nunca, mediante una app que permite recortar y anotar con un conjunto de pequeños marcadores para agregar, textos, formas y todo lo que consideremos necesario.

Al terminar, iOS permite guardar la imagen o compartirla con Facebook, Twitter, iMessage, o email.

Después de conocer algunas de sus funciones más llamativas ¿Estás listo para descargarlo?

Archivado en iPad, iPhone, Sistema Operativo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion