El nuevo estuche de carga inalámbrica para los AirPods llegaría en diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambiar nuestros audífonos de siempre, esos que requieran de un tedioso cable que muchas veces tardamos horas en desenredar, parecía poco necesario hasta que Apple lo hizo una prioridad con sus innovadores AirPods, los cuales a pesar de su demora en tiempos de envío, se hicieron un éxito en ventas.

Y aunque muchos teníamos la esperanza de que en la pasada keynote, Apple pudiera presentar una segunda generación de estos, nos tuvimos que conformar con una versión 1.2 con mejoras sutiles. Así, lo que realmente fue notorio de los nuevos Airpods fue su cartucho, que funciona con carga por inducción Qi y cuenta con el LED indicador en la parte exterior, lo que elimina el requisito de abrirlos para verificar el estado de la batería.

iphone y airpods

Pero, Apple no pensó en esta nueva cajita de carga inalámbrica solo para alegrarnos la vida, ya que como estrategia esta se vende por separado. Y sí, es perfecta para cargarlo en el también anunciado AirPower que también funcionará para cargar sin conectividad el iPhone X, el Apple Watch LTE.

No te pierdas: Estos son los periodos de entrega de los nuevos iPhone 8 Apple Watch Series 3

¿Cuánto costará el estuche de carga inalámbrica de los AirPods?

Aunque en principio, Apple manifestó que esta nueva versión llegaría a principios de 2018, nuevos rumores indican que podría llegar en diciembre de este mismo año a un precio de 69 dólares, casi 80 euros. Mientras que de los AirPods y el cargador juntos, aún no se desconoce el precio.

Así y tomando en cuenta que solo destaca una característica sin la cual podemos sobrevivir, no parece un buen negocio solo renovar el cargador de los AirPods, pero sí adquirirlo con los audífonos en conjunto en caso de que aún estos accesorios no estén en tu colección de accesorios Apple.

Se espera que una versión mejorada, que merezca la pena llamarse AirPods 2 llegue en 2018 y entre otras revisiones incluya en chip W2 que mejoraría su autonomía y velocidad de carga.

¿Te apuntas por este accesorio? Comparte en los comentarios

Archivado en Carga inalámbrica, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion