El contenido en 4K ya empieza a estar disponible en iTunes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple TV 4K

Una de las grandes novedades de la presentación realizada por Apple esta misma semana ha sido la presentación de un renovado Apple TV que en este caso cuenta con el soporte 4K y HDR, unas características que ya se habían filtrado desde hace semanas.

La gran novedad se ha producido cuando ha comenzado a aparecer contenido 4K en iTunes en dispositivos que aún no han dado el salto a iOS 11, cuando la propia gente de Cupertino aseguró que dicho contenido llegaría a los usuarios que ya tuviesen instaladas las betas de este nuevo sistema operativo.

Te puede interesar: Disney es el único que no ha firmado el acuerdo para emitir películas en 4K con Apple TV

Precio Apple TV 4K

Por supuesto Apple está preparando iTunes para la salida de este nuevo Apple TV compatible con Dolby Vision y HDR y que llegará a las Apple Store la próxima semana. Además de todo esto han llegando noticias de ciertos usuarios que han mostrado como películas que habían adquirido anteriormente han sido mejoradas y llevadas al 4K, sin ningún sobrecoste para estos algo que de ser así sería un punto muy fuerte para los californianos.

Por supuesto esta medida sigue la línea de lo que anunció Apple en su presentación, donde dejó muy claro que el formato 4K llegaba a la plataforma con el fin de quedarse y que el contenido seguiría costando lo mismo en iTunes aún con la mejora de la resolución.

Te puede interesar: Apple TV 4K: Características y precio

contenido 4K en iTunes

También se ha podido observar que Apple está trabajando por sectores donde ya podemos ver películas en esta nueva resolución, que sin embargo aún no ha llegado a los programas de televisión aunque se espera que vaya llegando de manera escalonada.

Sin duda ahora la gran novedad y que veremos esta misma semana es la llegada de este nuevo Apple TV que esperamos suponga un cambio para el usuario, para que este tenga algún motivo para hacerse con este nuevo modelo y no apostar por un año más continuar con el dispositivo del que ya disponen.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en 4K, Apple TV, HDR, Resolución 4K
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion