Los creadores del Pebble Watch quieren que puedas cargar tus AirPods en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cargador airpods iphone

¿Verdad que sería una buena idea poder andar por la calle con tu iPhone en el bolsillo y al mismo tiempo cargar tus auriculares AirPods con el terminal en cuestión? Pues estos es lo que han pensado los creadores de otro famoso smartwatch llamado Pebble, aunque claro, esto podría tener efectos tanto positivos como negativos para la empresa de Cupertino, pero probablemente a ojos de un usuario de iPhone y AirPods puede llegar a estar bastante bien.

¿Problemas de batería en tus AirPods? Se acabaron

Primeras impresiones AirPods

Podemos pensar que esto sería un problema principalmente porque la batería desde la que se cargarían los auriculares o fuente de energía para llenar la de éstos sería la propia batería del iPhone en cuestión, pero no, parece ser que los chicos de Pebble ya tenían esto en mente y han diseñado el prototipo de una funda para el iPhone en la que dispondremos de una batería de 2.500mAh, algo nuevo e innovador ya que sería la primera funda con su propia batería.

Con todo lo que están dando a hablar los AirPods, especialmente tras conocerse las cifras de que poseían el 85% de todo el mercado de estadounidense en cuanto a auriculares sin cable se refiere esto podría ser el empujón que necesitan los propietarios de un iPhone para comprar por fin esta manera única de escuchar tu música favorita en tu smartphone de la manzana.

Tal vez te interese: Los mejores accesorios para tus AirPods

El problema principal, y probablemente el único, que le veíamos a los AirPods cuando salieron era el tema de la autonomía una vez salíamos de casa y nos los llevábamos con nosotros, pero parece ser que con soluciones de estas características los conflictos así se acaban convirtiéndose en nada.

Apple banea aplicacion airpods

Próximamente veremos la salida del iPhone 8, más concretamente el 12 de septiembre dentro del Steve Jobs Theater donde Tim Cook nos dará a conocer el terminal a fondo mediante una de sus famosas keynote. Así que ya solo queda esperar e intentar hacerse con uno de estos smartphone, aunque éste en cuestión sea el más caro de la historia.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Auriculares, iPhone, Pebble
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion