El iPhone 8 ya está en marcha. ¿Estás listo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Publicidad iPhone 8

Como muchos sabréis, el próximo 12 de septiembre la firma californiana presentará el que se convertirá en la octava renovación del buque insignia de la compañía. Y es que el iPhone 8 tendría como objetivo prioritario conmemorar el décimo aniversario del primer modelo iPhone. Asimismo en este evento, la empresa también presentará otros productos como: el Apple Watch 3, el iPhone 7s y iPhone 7s y por supuesto la última actualización del sistema operativo estrella: iOS 11.

Hay otros aspectos que harán de esta Keynote una velada muy especial. Como es el caso del lugar escogido por la compañía para la realización del propio evento. El teatro de Steve Jobs será inaugurado con motivo de la presentación de uno de los modelos de iPhone más avanzados e innovadores jamás vistos en el mercado.

Ya está todo preparado para el gran día

Actualmente existe una competencia muy agresiva en el sector de los teléfonos inteligentes. Marcas como Samsung o LG están lanzando modelos realmente innovadores y con un diseño más que cuidado. Es por ello que los de Cupertino tendrán que sorprendernos el próximo 12 de septiembre si realmente quieren captar la atención del mercado global.

Por otra parte, miles y miles de unidades iPhone 8 están viajando y repartiéndose por todo el mundo. Y es que las pequeñas joyas están empezando a partir desde la fabrica central de Foxconn. Destaquemos que entorno a 100.000 personas se encuentran involucradas en la fabricación de este maravilloso teléfono.

El Apple Watch y el iPhone

Finalmente cabe mencionar que las reservas estarán disponibles a partir del día 15 de este mismo mes, aunque no será hasta el día 22 cuando finalmente se pueda comprar. Ya quedan escasos días para conocer finalmente el que sería el iPhone 8. Un terminal que ha arrastrado grandes incógnitas y muchísima expectación a lo largo de los últimos meses. Y es que este pequeño ha dado mucho que hablar.

¿Lograrán impresionarnos los de Cupertino?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion