El iPhone X es hermoso, innovador, pero….

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Face ID puede no parecer futurista a simple vista, pero la tecnología utilizada por Apple para que podamos desbloquear nuestro móvil con solo mirarlo y en cualquier condición, es absolutamente innovadora, convirtiéndose en uno de los elementos que más destacan del iPhone X presentado esta semana. Si seguimos buscando características positivas, la lista continúa con su pantalla OLED absolutamente hermosa o sus divertidos Animojis, que desde un principio dieron de qué hablar… Pero — y siempre hay un pero — el iPhone X también tiene un lado oscuro ¿Quieres conocerlo?

Aunque ninguna de estas características “negativas” hace que el iPhone X deje de gustarnos, sí puede que nos separe de la esperanza de hacernos con el consentido de los chicos de la manzana mordida.

iPhone X

Lo que menos nos gusta del iPhone X

La presentación del iPhone X confirmó casi todos los rumores de los meses previos, aún así nos maravilló, pero no podemos obviar sus peores características

Su precio

iPhone X Retina

Sabemos que un móvil de alta gama y con estas características no puede costar menos de 800 euros, pero cuando su precio supera los mil euros, no podemos evitar retorcer un poco la cara entre gestos de duda, mientras tratamos de encontrar razones para desembolsarlos. Pero, a la vez debemos entender que Apple no hace esto por capricho, sino porque la innovación se paga y tratándose del dispositivo que genera más ingresos a la empresa, se paga caro.

Aunque justificada, es una de sus características menos bonitas.

Touch ID

Sobre sí fue sensato o no prescindir del Touch ID, seguirán habiendo debates hasta dentro de muchos años, sin embargo y hasta poder hacer la prueba del Face ID y comprobar que en efecto es un sistema más seguro que su antecesor, este punto tiene descontentos a varios seguidores de la manzana.

Face ID

Para algunos, parece un sistema poco discreto, para otros propenso a vulnerabilidades y engaños. Apple dice que la tecnología funcionará en la oscuridad y se adaptará a los cambios en su apariencia, como la inclusión de sombreros y gafas, con el tiempo, por ahora queda esperar a principio de octubre para la prueba de fuego.

Hay una manera de desactivar instantáneamente Face ID, presionando el botón lateral en el iPhone X cinco veces, pero eso parece una solución complicada que podría salir mal en situaciones estresantes

Usar ambas manos

iPhone X

Hay opciones que a simple vista pueden resultar incómodas de manejar con el iPhone X. Para invocar Siri se debe mantener presionado uno de los botones laterales, lo que plantea la cuestión de cómo apagar el teléfono ahora. También cambia la forma de hacer una captura de pantalla móvil, que solía implicar presionando el botón de inicio y el botón de encendido.

Apple Care y Aplicaciones

Precios del AppleCare para el iPhone X

Con un iPhone X es recomendable evaluar el tamaño de la inversión que se está a punto de hacer y extender la garantía: un costo que equivale al 20% del smartphone , es decir, 199 dólares más que debes pagar por el servicio de AppleCare+ desde el momento de la compra.

Las ventajas de tener un seguro para nuestras pertenencias no es preciso recordarlas, pero considerando la suma, tampoco es descabellado preferir encomendarnos a otras formas de protegerlas.

¿Aún así te sigue gustando el iPhone X?

Archivado en Apple Care, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion