El iPhone X solo estará disponible en dos tonos ¿Los adivinas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En esta presentación de los tres nuevos modelos de iPhone, especialmente el iPhone X, muchas características nos han sorprendido, pero los colores no son una de ellas. Pues, en comparación con las seis tonalidades que se ofrecían de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, este abanico se reduce a tres opciones.

Así, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus estarán disponibles en plata, gris espacial y oro, mientras que el gran protagonista de la keynote de este 12 de septiembre, el iPhone X, solo se ofertará en color plata y en gris espacial.

Colores del iPhone X

Solo dos tonos para el iPhone X

Aunque muchos lo esperaban en esta oportunidad, Apple no mencionó nada sobre Oro Rosa o Oro para el iPhone X, ni hay ninguna esperanza actual para el Producto (RED). Aunque es posible que Apple añade colores adicionales en un momento posterior en el ciclo de lanzamiento del iPhone X.

De primeras, todo indica que el hecho de que el iPhone X posea un respaldo de cristal, es lo que hace que el nuevo acabado gris espacial luzca mejor y sea más brillante.

Pero, tomando en cuenta que se trata de un móvil con características sorprendentes, es posible que este sea un detalle al que los verdaderos seguidores de la marca no presten mucha importancia y más bien decidan enfocarse en las nuevas funciones que podrán aprovechar, gracias a las características que finalmente fueron confirmadas, como la pantalla OLED, Face ID, 5,8 pulgadas de tamaño y carga inalámbrica.

Disponibilidad y fecha de los iPhone 8, iPhone 8 plus y iPhone X

Para hacerse con uno de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus los usuarios podrán empezar las reservar el 15 de septiembre, mientras que los envíos comenzarán el 22 de septiembre. Mientras que como ya se venía adelantado, el iPhone X se retrasará hasta el 27 de octubre, cuando se puede comenzar a reservar y estará disponible el 3 de noviembre.

¿Qué opinas de este cambio? Déjalo en los comentarios

Archivado en Actualidad, Colores, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion