Otra filtración muestra como funcionará la barra superiora en el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Status Color

Recientemente hemos podido ver una gran variedad de filtraciones, la mayoría de éstas son gracias al firmware de iOS, un claro ejemplo de una puede ser la pista que nos da el sistema operativo de los 3 modelos que serán presentados este martes 12 de septiembre en la keynote a manos de Tim Cook, CEO de Apple, dentro del Steve Jobs Theater. Las filtraciones no acaban aquí, el mismo firmware nos ha dado a conocer incluso algunos detalles sobre la barra superior del software.

Cuando hablamos sobre la barra superior dentro de nuestro iPhone o iPad nos referimos a la parte más alta de la pantalla donde vemos la batería, si estamos conectados o no a una red Wi-Fi o simplemente la hora. Parece ser que en el nuevo iPhone 8, aparte de ser el más caro de la historia, también podremos ver como al interactuar con alguna de las funciones a las que se puede acceder desde esta barra hará una animación muy peculiar, a continuación, te mostramos un ejemplo de ello con la pila de la batería:

Tenemos que tener en cuenta que esta acción solo la podremos ver si tenemos un iPhone 8, pues aunque sea algo referente a iOS 11 solo está disponible para el último terminal de la manzana.

Te puede interesar: Esta es la lista de iPhone y iPad compatibles con iOS 11

Muchas novedades se han revelado en las últimas horas gracias al firmware que hemos comentado algo más arriba, pero tenemos que tener claro que esto solo irá aumentando a medida que pasen las horas y se aproxime cada vez más la llegada de los 3 nuevos modelos que serán presentados el martes.

Render iPhone 8

Está claro que el iPhone 8 como tal será un hito, no solo dentro del mundo del smartphone, sino de la tecnología en sí tal y como lo fue el iPhone Classic en 2007, el cual cumplió recientemente 10 años desde el día en el que fue presentado por el padre y fundador de Apple, Steve Jobs.

Fuente: iPhoneHacks

Archivado en Batería, Filtración, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion