El firmware de iOS 11 confirma que el iPhone 8 vendrá con carga inalámbrica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

carga inalámbrica iPhone 8

El firmware de iOS 11 nos ha estado dando muchas pistas de cómo y qué tendrá el iPhone 8 en su salida este próximo 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater presentado de la mano de Tim Cook, el actual CEO de la manzana. Se han revelado tanto datos satisfactorios como desilusionantes, un claro ejemplo de ello es que los AirPods no vendrán con el terminal en cuestión, pero traemos una buena noticia: la carga inalámbrica estará incorporada íntegramente al smartphone de Apple.

La carga inálambrica: una gran decepción

iphone8-concepto

Esto se ha dado a conocer cuando un usuario muy conocido dentro de la comunidad de la firma californiana ha dado a conocer que dentro del firmware de iOS 11 se encontraba un código que decía textualmente: “Wireless Charging”, por su traducción carga inalámbrica. Siempre hemos querido poder olvidarnos del molestoso cable y poder cargar nuestro smartphone sin necesidad de él, así que el regreso de la manzana a este campo alegrará a muchos.

Tenemos que tener en cuenta que pese a la comodidad que este método de carga ofrece, también debemos saber que el proceso se hará más largo pues no se puede transmitir la misma energía por cable que por el aire, algo semejante a lo que pasa cuando comparamos la calidad de internet de una red Wi-Fi con un cable de ethernet, en la primera se pierde gran parte de la señal.

Se dice que todo lo que vamos a ver en los próximos días, semanas o meses solo serán prototipos de lo que de verdad Apple está maquinando, pues las desventajas que este nuevo sistema de carga de batería ofrece son en gran parte menor que los pros que esto puede tener.

carga inalámbrica iPhone 8

Tampoco deberíamos guiarnos solo por lo que dice el firmware de iOS 11 pues en algunas ocasiones las pistas que nos ha dado esta parte del software han resultado ser equívocas. De todas formas ya solo nos queda esperar al martes y presenciar la llegada del smartphone más caro y avanzado de la historia a nuestras vidas.

Fuente: Apple5x1

Archivado en Carga inalámbrica, iOS, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion