Un fotógrafo profesional toma 2.000 fotos con el iPhone 8 Plus y se siente impresionado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 y iphone 8 plus

El iPhone 8 ya se puede reservar y encargar para tenerlo en casa listo y bien preparado para el día 22, es más, en España algunas compañías ya te dan la posibilidad de encargarlo a través de ellas, pero como todos sabemos, Apple otorga ejemplares de sus productos a grandes periódicos y profesionales para que den su opinión sobre ellos. Le han dado un iPhone 8 Plus a un fotógrafo profesional llamado James Martin y se ha quedado impresionado.

Esta persona decidió poner a prueba la gran cámara y demás componentes que este nuevo terminal ofrece y pese a la mala fama que ha cogido Apple tras la salida del modelo X, la cual no está justificada porque no podemos juzgar sobre un producto el cual está a más de un mes de salir al mercado, la calidad con la que el iPhone 8 Plus le ha dado la bienvenida ha sido increíble.

James ha dejado claro que la similitud entre ambas cámaras, la del iPhone 8 Plus y una réflex de alto calibre, existe. A continuación, te dejamos las dos fotos, la que ha hecho el iPhone y la que ha hecho su propia cámara, la del iPhone es la de arriba:

Puente Golden Gate foto iPhone 8 Plus

golden gate iphone 8 plus camara

Tenemos que tener en cuenta que una persona con este currículum está acostumbrada a las cámaras que mayor calidad y resolución de imagen ofrecen, es decir, las réflex. Este tipo de máquinas fotográficas tienen un margen de precio muy alto, las podemos encontrar desde unos 500 euros, decentes, hasta llegar a los varios miles de euros, como son las que James Martin usa.

Tal vez te interese: iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Características

El propio fotógrafo admite que la cámara del iPhone 8 Plus lo ha dejado impresionado. Tras varios días haciendo fotos por una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos, San Francisco, ha llegado a la conclusión de que este terminal tiene la mejor cámara que ha tenido un smartphone jamás, también tenemos que tener en cuenta que la del iPhone X será mejor, así que podemos hacernos ya a la idea.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Fotografía, iPhone 8, Profesional
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion